David Bisbal participará en «La Voz» de Telecinco

David Bisbal participará en «La Voz» de Telecinco

Escrito por: dlopez    18 febrero 2012     1 minuto

David Bisbal participará en "La Voz" de Telecinco. El cantante será parte del nuevo concurso de la cadena.

David Bisbal será el nuevo entrenador de cantantes del programa «La Voz» que se emitirá en breve en Telecinco y que estará presentado por Jesús Vázquez. El cantante, que surgió de un programa parecido, está dispuesto a colaborar y a enseñar a los concursantes a triunfar en el duro mundo de la música.

Bisbal también será la imagen de las promos del concurso. Su imagen puede servir de acicate a los concursantes definitivos que ya han pasado por su casting correspondiente. Más de 2.000 personas han sido víctimas de un duro jurado que promete haber escogido a los mejores.

Más de diez mil aspirantes solicitaron estar presentes en el casting del programa que promete ser un gran éxito de audiencia. En el mismo se buscará esa voz especial que debe conquistar al gran público. No habrá parte de reality show y todo parece indicar que el regreso de Vázquez a un formato de este estilo asegura el éxito de audiencia.

Sigue siendo una total incógnita el sueldo de Bisbal en el programa y el papel que tendrá a la hora de decidir quién será el ganador del concurso pero estamos convencidos de que hará un gran papel. Quizás observemos otra cara del artista.

En Telecinco están concentrados para evitar repetir el fracaso de la última edición de Operación Triunfo. Todo parece indicar que han tomado las medidas oportunas para evitarlo. Esperemos que muy pronto os podamos dar más información sobre la fecha definitiva de estreno de este esperado concurso. ¿Qué pensáis del concurso? ¿Qué esperáis de este programa?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.