George Clooney o la soledad de una estrella del cine

George Clooney o la soledad de una estrella del cine

Escrito por: dlopez    18 febrero 2012     1 minuto

George Clooney o la soledad de una estrella del cine. El actor comenta su insomnio e incluso el uso de drogas y alcohol para paliar su soledad.

George Clooney acaba de reconocer que la soñada vida de la estrella de Hollywood es algo totalmente falso. El actor ha reconocido, en una entrevista concedida a Hollywood Reporter, que ha probado la cocaína y que en muchas ocasiones ha usado el alcohol como remedio a su soledad.

«Reconozco que me gusta beber. En alguna que otra ocasión me he tomado una copa y ya está pero en otras he llegado a un límite que no debo. Al ver el resultado de esa actitud siempre dejo de beber durante un tiempo. No bebo desde Nochevieja».

Sobre el dinero hay que pensar que el presupuesto de «Los descendientes» e «Idus» suman un total de 32 millones de dólares, un tercio de lo que cuesta hacer una de las películas de Batman. George apenas ha cobrado por cada película de las citadas unos 300.000 dólares. «Con algunos cientos de miles de dólares tengo suficiente y si no tengo venderé una de mis casas para vivir».

Sobre su soledad comenta que «Cuando llego a un lugar público termino recluido en un lugar VIP que es pequeño y está alejado de todo el mundo para preservar mi intimidad. Resumiendo, no me divierto como los demás y eso suele pasar factura».

«En mi vida amorosa he pasado por todo. También me han dejado por otra persona, también me han sido infiel alguna vez. Lo peor de todo ha sido perder mi tiempo intentando recuperar el amor de una de estas mujeres que me abandonó pero todos hacemos idioteces alguna vez». ¿Opiniones sobre lo expuesto por Clooney?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.