La hija adoptiva de Madonna ya está en Londres

La hija adoptiva de Madonna ya está en Londres

Escrito por: Rosa María    22 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

Chifundo “Mercy” James, la nueva hija adoptiva de Madonna viajó de Malawi, su tierra natal, en un avión privado con destino a Londres, aseguró un empleado del aeropuerto. El funcionario precisó que la pequeña, de tres años de edad, partió la noche del viernes con destino a la capital británica, con una escala en la vecina Sudáfrica.

Después de todo ello, según informa el diario ‘Sunday Mirror’, nada más poner los pies en Londres, de inmediato vivió un adelanto de la nueva vida que le espera. Tras un vuelo de 12 horas, la pequeña de cuatro años participó en una sesión la Cábala, un de las principales corrientes de la mística judía.

Una hora después, Madonna salió con Mercy e impidió que la pequeña fuera fotografiada por los paparazzi que la esperaban fuera de la Cábala. En seguida, la reina del pop regresó con su nueva hija y sus otros hijos, que también la acompañaban, a su lujosa residencia en Londres.

El ex marido de Madonna, el director británico Guy Ritchie, llevó a sus hijos David y Rocco a la residencia de campo, para que Madonna pudiese concentrar toda su atención en su nueva hija.

La cantante estadounidense recibió hace dos semanas el permiso del tribunal de Malawi para adoptar a la niña huérfana. En un principio lo habían descartado porque la cantante es una madre soltera y no vive en Malawi, pero la diva del pop apeló en abril la sentencia.

Según escribió el diario ‘Mirror’, Madonna tenía previsto recoger personalmente a Mercy en Malawi, pero finalmente la pequeña viajó en un avión privado con gente de su equipo a Sudáfrica y desde allí partió el viernes hacia Londres.

Madonna sigue desde hace tiempo la tradición de la Cábala, cuestionada como un culto esotérico pero aún así quiso que fuera lo primero que la pequeña viera nada más poner los pies en su nuevo país.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.