Una desubicada Britney Spears confunde Manchester con Londres

Una desubicada Britney Spears confunde Manchester con Londres

Escrito por: Elisa    22 junio 2009     4 Comentarios     1 minuto

A trescientos kilómetros de distancia Londres se encuentra Manchester y esto es lo que tuvo que viajar Britney para llegar al que era el destino de su actuación, sin embargo, la chica saludó a sus fans como si no tuviera muy claro dónde se encontraba. Según informa dailymail.co.uk, la cantante gritó “¿Qué pasa Londres?”, a la multitud de espectadores congregados en el único concierto de su gira previsto fuera de la capital inglesa.

Sus fans no estaban especialmente sorprendidos, aunque si algo decepcionados con el comportamiento de Britney durante la gira inglesa. Una madre que acompañaba a su hija de 14 años al concierto declaró, “Si no es capaz de distinguir entre Londres y Manchester, ¿qué podemos esperar?“.

Además de los problemas geográficos de la diva del pop, se une la poca calidad de sus actuaciones, muchos de los que acudieran a verla, manifestaron que el ‘playback’ que hace la cantante es una falta de respeto a sus seguidores, “La gente paga para verla en directo, así que debería cantar en directo“, comentan.

Britney es conocida por sus extrañas actitudes, así que no es la primera vez que la artista americana comete un error de este tipo, en abril, durante una actuación en San Jose, California, cometió el mismo ‘patinazo’ cuando gritó, “¿Qué pasa Sacramento?“.

Vía | 20 Minutos


3 comentarios

  1. Chico Spears dice:

    ??? NADIE SE MOLESTA POR EL PLAYBACK, todos de antemano saben que van a ver un show, no a verla cantar. Es MUY ESTUPIDO E ILUSO el que piensa que va a verla cantar, porque va a divertirse!!!!

    Esta confusion fue OBVIA! Britney acababa de dar 8 conciertos en Londres, OBVIAMENTE se acostumbro y se equivoco, pero eso no habla de que este mal en Geografia!!!

    AQUI se puede ver que SI SABIA DONDE ESTABA> http://www.youtube.com/watch?v=VcSYHwnXCCs

    CLARAMENTE se oye que dice Manchester y no Londres.

  2. Pedro dice:

    ESTA NOOTICIA ES SUPER VIEJA… ACTUALICENSE!

  3. Elisiya dice:

    La fecha de la noticia es 22 de junio. Es decir, fue escrita hace tres meses Pedro.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.