El hermano de Salma Hayek envuelto en un accidente de tráfico con una víctima mortal

El hermano de Salma Hayek envuelto en un accidente de tráfico con una víctima mortal

Escrito por: Elisa    25 febrero 2014     2 minutos

El hermano de la actriz mexicana Salma Hayek conducía su coche deportivo entre el tráfico de Sunset Boulevard en Los Ángeles durante el pasado fin de semana, causando un accidente mortal según ha informado el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Sami Hayek, de 40 años, conducía en dirección este su Ford GT de 2006 a lo largo de un tramo con mucho viento situado entre la Mansión Playboy y la Universidad de California alrededor de 16.50 horas del domingo cuando perdió el control, cruzó al carril contrario y colisionó con una camioneta según se ha podido saber en un comunicado emitido por la Policía ayer.

El Departamento de Policía de Los Ángeles dice que en el accidente resultaron dos personas heridas, incluido Hayek, que se cortó en la cara y se rompió varias costillas y un conductor de una pickup de 20 años se rompió un pie y se quejaba de dolor en otras zonas de su cuerpo.

Desgraciadamente una tercera, la persona que iba junto a Hayek, un hombre, de 43 años, murió tras sufrir lesiones muy graves debido al enorme impacto. Su identidad se mantuvo en secreto hasta que le notificaron su fallecimiento a sus familiares. Sin embargo, ya se sabe que era Ian Cuttler, director de arte y ganador de un Grammy a la mejor dirección de arte por su trabajo en el álbum Johnny Cash : The Legend.

El coche de Hayek es una producción limitada, de aproximadamente 600 caballos de potencia -lo que le convierte en un coche de carreras que puede circular legalmente por las calles- con una velocidad limitada electrónicamente a 205 millas por hora -lo que en kilómetros son: 330 kilómetros por hora.

La Policía ha explicado que están buscando testigos y que es demasiado pronto para decir qué fue lo que causó la colisión o a qué velocidad iba Hayek.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.