Heidi Klum se quita las bragas en directo

Heidi Klum se quita las bragas en directo

Escrito por: Rosa María    5 marzo 2011     6 Comentarios     2 minutos

La pasada gala de los Oscar 2011, nos dejó anécdotas unas divertidas, y otras sin embargo de lo más extrañas que están dando que hablar y mucho. Una de ellas las protagonizó Heidi Klum que se quitó las bragas en directo y para dejar que no haya dudas, hay un video que se puede ver. […]

La pasada gala de los Oscar 2011, nos dejó anécdotas unas divertidas, y otras sin embargo de lo más extrañas que están dando que hablar y mucho. Una de ellas las protagonizó Heidi Klum que se quitó las bragas en directo y para dejar que no haya dudas, hay un video que se puede ver.

El video corresponde a la fiesta que hubo posterior a los Oscar en concreto la que se celebró en casa de Elton John y fue el reportero del conocido show ‘The Tonight Show’ de Jay Leno , el encargado de cubrir la fiesta y el que le pidió a la atractiva mujer de Seal un objeto para enviarle a su jefe.

La modelo ni corta ni perezosa se quitó las bragas delante del atónico reportero y se las entregó para que se las entregase a Leno, elegantemente y con toda la naturalidad del mundo se las introdujo en la bolsa. La historia consistía en ir recaudando objetos de todos los invitados a la fiesta del conocido cantante británico.

Evidentemente ahora el video está recorriendo toda la red y está dejando atónitos a sus seguidores, aunque se puede apuntar que todo fue derivado de la espontaneidad de Klum, o fruto de la fiesta tras los Oscar a los cuales acudió con un espectacular vestido en color plata y que fue calificada como uno de los vestidos más recurrentes y elegantes vestidos de la gala.

Las imágenes quedarán como una mera anécdota, aunque también podría haberle dado un beso impreso en una servilleta como Hayden Panatierre o cualquier otro objeto como las gafas de sol que entregó Jami Foxx, pero no, se ve que no tenía otro objeto más a mano encima.

Este episodio se puede sumar el beso entre Javier Bardem y Josh Brolin al presentar dos de los premios de la Academia. Un gesto censurado por la cadena ABC y que se ha convertido en todo un fenómeno en Internet.

Vía | 20Minutos
Foto | Gtres

6 comentarios

  1. Alexa dice:

    Que puerca es

  2. lidia dice:

    jaajajaj si que asco

  3. kyo dice:

    Seamos objetivos que vulgaridad se esperaria de Paris o Lindsay pero de ella no y con mucho menos razon ahora que esta en un programa de niños.

  4. Alexa dice:

    Dios, pues que asco que haga eso. A esta deberian de echarla del trabajo para niños solo por hacer eso. Es repugnante, no sé que habrá dicho su marido

  5. daniel dice:

    Pues que bien que enseñe los calzones a nosotros los hombres no encanta este tipo de actitud .. Parece que alexa no pero a quien le importa A nosotros los hombres nos encanta se tipo de actos beneficos para la pupila masculina …. Que bien que no se porte como un modelo payasa apesar de estar en los Oscar no se para el culo como muchas feas latinas Heidi pulgar arriba para ti.. Bien hecho y gracias por satisfacernos la pupila.

  6. kyo dice:

    Como dije siendo objetivo fue una vulgaridad, pero haciendo la objetividad a un lado a mi me parecio sexy, eso si sí fuera mi esposa estaria molestísimo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.