Heidi Klum podría estar de nuevo embarazada

Heidi Klum podría estar de nuevo embarazada

Escrito por: Elisa    16 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

La supermodelo Heidi Klum podría estar esperando su tercer hijo con el músico Seal, aunque todavía no ha habido una confirmación oficial. Sin embargo, el rumor saltó cuando se tuvieron que arreglar algunos bocetos de diseños de alta costura para ella. Una fuente afirma en In Touch Weekly que la alemana parece estar embarazada de […]

La supermodelo Heidi Klum podría estar esperando su tercer hijo con el músico Seal, aunque todavía no ha habido una confirmación oficial. Sin embargo, el rumor saltó cuando se tuvieron que arreglar algunos bocetos de diseños de alta costura para ella.

Una fuente afirma en In Touch Weekly que la alemana parece estar embarazada de cuatro meses. Aunque, no es una evidencia sólida, el hecho de tener que cambiar los diseños de los vestidos para hacerlos más amplios, sugiere que la modelo ha engordado y suponemos que no es por comer de más.

Se espera que la pareja haga un anuncio al respecto en breve. “Ella ha decicido hacer oficial su embarazo cuando luzca el vestido para un evento“, añadió la fuente, que sin embargo, no informo de cuál será el acto en el que Klum hable de su estado.

Si estuviera embarazada sería su cuarto hijo, el tercero con su marido, Seal, con el que se casó en 2005 y tiene dos hijos, Henry Gunther y Johan Riley. La modelo tiene una hija mayor de Flavio Briatore, llamada Leni.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.