Robert Pattinson, el soltero más deseado según la revista OK!

Robert Pattinson, el soltero más deseado según la revista OK!

Escrito por: Elisa    17 abril 2009     4 Comentarios     2 minutos

La revista OK! ha hecho pública su lista de los solteros más deseados, situado en el primer lugar está Robert Pattinson, al que la publicación califica como “el soltero número 1”. El chico afirma que el año pasado trató de encontrar novia, algo que no le será muy complicado en la actualidad y menos aún […]

La revista OK! ha hecho pública su lista de los solteros más deseados, situado en el primer lugar está Robert Pattinson, al que la publicación califica como “el soltero número 1”. El chico afirma que el año pasado trató de encontrar novia, algo que no le será muy complicado en la actualidad y menos aún teniendo en cuenta todos los romances que se le atribuyen.

En la lista aparecen el guapísimo actor de Gossip Girl, Chace Crawford, de 23 años, al que denominan “el chico de la puerta de al lado” y Dev Patel, protagonista Slumdog Millionaire, es apodado el chico tímido y a sus 19 años afirma no haber tenido novia. ¿Y los rumores con su compañera de reparto Freida Pinto?

En la lista también aparece el ganador del Oscar, Jamie Foxx, de 41 año, quien comenta que sigue buscando a su chica perfecta; Josh Hartnett, de 30 años, del que afirman que va de cita en cita, desde que hace dos años tuvo su última relación seria. El protagonista de Cómo conocí a vuestra madre, Jason Segel, de 29 años, al que denominan “el gracioso”.

Completan el ránking de diez: Zach Braff, de 34, protagonista de Scrubs; Zachary Levi, de 28 años, protagonista de Chuck, que explica que intenta ser el mismo y ser sincero. A Robert Buckley, de 27 años, le denominan el cuerpazo. El intérprete de Mujeres en Manhattan y Privileged busca una chica con sentido del humor y por último, un héroe, Milo Ventimiglia, de 31 años, que hace unos meses rompió con su compañera de reparto Hayden Panettiere, comenta que su truco en las citas es parecer una ser humano. Me quedo con Milo, ¡qué chico tan mono!

Vía | AceShowbiz
Más información | Ok! Magazine


3 comentarios

  1. Alexa dice:

    Milo! Milo!!! Yo tmbien me quedo con el xD! Segundo lugar no esta nada mal! GO MILO!!!!

  2. Leticia dice:

    Por supuesto que me quedo con Milo!! Para mi ni comparacin con ninguno!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.