Heidi Klum espera una niña

Heidi Klum espera una niña

Escrito por: Elisa    25 abril 2009     7 Comentarios     1 minuto

La modelo alemana, Heidi Klum espera su cuarto hijo y ya ha confirmado que el bebé será una niña. Aunque ni a ella ni a Seal les importaba el sexo del bebé, su hija Leni prefería una hermanita. Klum afirmó que aunque estarían felices de cualquier manera, mentiría si no os dijera que no estamos esperando una niña.

Leni, la hija que tuvo la modelo con Flavio Briatore, deseaba tener una hermana con todas sus fuerzas. La niña quería que fuese una chica para pudiera estar en su habitación, ayudarla, cambiarla los pañales y está segura de que va a ser una buena hermana mayor, comentó Heidi.

Klum se encuentra en su cuarto mes de embarazado y ha despertado una gran expectación por lo que la prensa la sigue a todas partes. Esta niña será su tercer hijo con el cantante Seal quien confirmó su nueva paternidad durante su show en el Radio City Music Hall en Nueva York, el pasado jueves, 16 de abril. La pareja lleva casada casi cuatro años, desde mayo de 2005 y tiene dos niños, Henry Gunther y Johan Riley.

Todos los detalles sobre su cuarto embarazo se pueden leer en la revista US Weekly donde la pareja posa como auténticos modelos para su portada. Ella es una de las grandes top model y Seal, aunque se dedique a la canción, seguro que ya ha cogido tablas viendo desfilar a su esposa.

Vía | AceShowbiz

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.