Kylie Minogue, la joya de Tous en Barcelona

Kylie Minogue, la joya de Tous en Barcelona

Escrito por: Rosa María    24 abril 2009     Comentario     2 minutos

Kylie Minogue, acudió ayer a Barcelona para inaugurar la nueva joyería de Tous en el paseo de Gràcia al ser la imagen internacional de la marca, y descubrió también la tradición popular del libro y de la rosa al coincidir con el día de Sant Jordi.

Camino del establecimiento fue obsequiada por diversas rosas por parte de varios periodistas de la información. A lo que Kylie respondió que “estaba conociendo la tradición”. Y aseguró que por la mañana ya había recibido muchas flores.

Cantidad de personas se agolparon en las inmediaciones para ver la llegada de Kylie pero se llevaron una gran decepción puesto que al evento, no iba su novio el español Andrés Velencoso y a pesar de derrochar simpatía y muchas sonrisas, tampoco quiso hacer comentarios sobre él.

Aunque sí habló de sus próximos proyectos en los cuales se incluye la grabación de su próximo álbum y al término de éste comenzar una nueva gira. Pero lo que más gustó fue su “estoy muy contenta de estar aquí” en un perfecto español suponemos derivado de sus clases con su novio Velencoso.

La inauguración de la nueva tienda de Tous estuvo llena de glamour. Con un cóctel en la tienda y después, fiesta inspirada en los años 20 en la Casa Batlló. Y donde no faltaron rostros como José Bono y su mujer Ana Rodríguez, que iba vestida para la ocasión de los locos años 20. Boris Izaguirre y Paco Valladares entre otros.

También estuvo Eugenia Martínez de Irujo, que trabaja para la firma y confesó sentirse muy feliz en estos momentos. Aunque no faltó la pregunta del millón y la polémica sobre la medalla a Fran. A lo que ella sin esquivarla y defendiendo al padre de su hija dijo que, “era una falta de respeto” y “algo que no había ocurrido en ninguna profesión”.

Vía | El Periódico


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.