Lara Dibildos se nos vuelve a vestir de novia

Lara Dibildos se nos vuelve a vestir de novia

Escrito por: Sacra    24 abril 2009     Comentario     1 minuto

No, que nadie piense que la actriz ha vuelto a plantearse aquello de volver al altar para jurar amor eterno. La idea de vestirse de novia ha sido para lucir figura en la pasarela Cibeles Novias Madrid, con un diseño de Ana Torres. Lara se puso en manos del estilista Miquel García, con quien le vemos en la fotografía, para quedar así de espectacular.

También se encontraban por allí otros famosos como Darek o Susana Uribarri. Además de la diseñadora Ana Torres, también se presentaron las propuestas nupciales de Charo Peres, Isabel Zapardiez, Devota & Lomba o Miquel Suay.

Aunque últimamente se habla, no siempre bien, de su posible pareja, la actriz y también presentadora, ha querido dejar bien claro que está totalmene soltera y centrada en sus hijos. Además, también está disfrutando de un buen momento profesionalmente ya que está preparando una nueva obra de teatro, ‘El médico a palos’ de Molière, que se estrenará el próximo 15 de mayo en Segovia.

Hace también unos días pudimos ver a Lara en televisión defendiendo al concursante de ‘Supervivientes’ y ex-compañero, Álvaro Muñoz Escassi. A pesar de no haber tenido demasiada suerte en sus historias sentimentales, lo cierto es que conserva unas buenas relaciones con los padres de sus hijos. De igual modo, a su primer pareja, Fran Murcia, le desea lo mejor en su futura boda.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.