Gwyneth Paltrow, odiada por sus vecinos

Gwyneth Paltrow, odiada por sus vecinos

Escrito por: dlopez    3 julio 2017     Sin comentarios     1 minuto

Gwyneth Paltrow acaba de promocionar Conil de la Frontera (Cádiz), de conseguir que su hija aprenda español y de pasar unos días en España.

Gwyneth Paltrow acaba de promocionar Conil de la Frontera (Cádiz), de conseguir que su hija aprenda español y de pasar unos días en España. Cuando regrese a California le espera la inquina de sus vecinos que, literalmente, no quieren ni verla debido a las obras que está proyectando llevar a cabo.

Su casa estará ubicada en Montecito (California), y podría llegar a medir catorce mil pies cuadrados. Los vecinos indican que la edificación es demasiado grande y demasiado alta. Esto la convertiría en incompatible con las casas adyacentes al bloquear sus vistas.

Gwyneth Paltrow comparte una foto con su hija Apple en Instagram

Paltrow tiene casa en Londres, Malibú y Los Angeles. En esta última ciudad levantó una verja dos metros y setenta y cuatro centímetros por encima de lo permitido. Michael MacElhenny, uno de los vecinos, ha intentado hablar con la actriz sin conseguir nada.

El colegio de arquitectos encargado de validar los planos presentados ha dado su vistobueno. Al parecer, han optado por bajar en ocho pies la casa para que todo cuadre. Los vecinos indican que solo ha bajado un pie y que el proyecto va a seguir adelante a pesar de ser incorrecto. O lo que es lo mismo, Don Dinero ha vuelto a demostrar que es el más poderoso.

El tiempo dirá si se levanta, o no, la nueva mansión de la actriz. Todo parece indicar que así será. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que nos enviéis vuestros comentarios al respecto. Abrimos las líneas de debate para recibir todo tipo de ideas, vaticinios, respuestas, similares y conexos.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.