Gustavo González ni confirma ni desmiente su relación con María Lapiedra

Gustavo González ni confirma ni desmiente su relación con María Lapiedra

Escrito por: Elisa    14 septiembre 2012     2 minutos

Parece que Gustavo González es el colaborador de Sálvame al que se refiere María Lapiedra. La catalana afirma que mantuvo una relación de más de dos años con él.

En una entrevista que daba María Lapiedra a Bekia, aseguraba que había mantenido una relación con un colaborador de Sálvame durante más de dos años, pero que se acabó porque tenían proyectos vitales diferentes. En el programa de Telecinco, Kiko Hernández daba un nombre: Gustavo González. El aludido ha dejado claro que no iba a confirmar ni desmentir nada al respecto.

Esto era lo que comentaba Lapiedra en la publicación cuando se le preguntaba sobre los rumores que le relacionaban con un colaborador del programa que presenta Jorge Javier Vázquez: «Son ciertos, pero nunca he pretendido sacar ningún beneficio económico de ello, por eso siempre le he protegido, porque para mí ha sido una de las relaciones más importantes que he tenido, aún siendo la otra, hemos estado más de dos años y medio. Al ser mi vida, y ser momentos reales e importantes, he decidido detallar esta complicada relación en uno de los capítulos de mi tercer libro llamado ‘Mi mundo de plástico’, que saldrá a la venta próximamente.»

«Terminó con mucho dolor y mucha pena, pero teníamos proyectos de vida distintos. Aún así, siempre le amaré. Eso lo tengo claro.», explicaba la catalana.

El que fuera colaborador de DEC comentaba en Sálvame: «Jamás he hablado de mi vida, ni lo hago, ni lo haré». «Estoy tranquilo, estoy bien», decía González. «Cada uno decide lo que exponer de su vida», añadía.

«Las explicaciones que tenga que dar y que he dado, las tengo que dar en la esfera de lo privado», remarcaba. «No tengo que confirmar, ni desmentir ni comentar nada», enfatizaba. «Nunca he pedido protección. Hace unos meses me enseñaron unas fotos en Twitter, no les dije que no las sacaran. No voy a participar», explicaba. «No es la primera vez ni la última que me ocurra«, confesaba y comentaba cuando Ángel Cristo aseguró que se había acostado con Bárbara Rey o cómo algunas chicas en televisión habían afirmado lo mismo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.