Alba Carrillo desmiente los rumores de crisis con Fonsi Nieto

Alba Carrillo desmiente los rumores de crisis con Fonsi Nieto

Escrito por: dlopez    13 septiembre 2012     1 minuto

La joven comenta que sus problemas entran dentro de la normalidad

Malestar en la pareja, declaraciones a un amigo y todo termina con una supuesta crisis de pareja entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto. La joven aclaró ayer mismo, en Las mañanas de la 1, que no hay crisis alguna y que las discusiones en la pareja han sido completamente normales y en muchas ocasiones producidas por el estrés de haber tenido un hijo.

«Sí, tuvimos unos días malos cuando Fonsi se retrasó al venir a buscarnos a Lucas y a mi al aeropuerto» comentó.»Hubo un momento difícil, pero tampoco tanto. Yo me marché de Ibiza porque me iba a ir con mi familia, no porque me enfadara. Quería que este verano ellos también pudiera disfrutar de Lucas, y Fonsi se quedó trabajando».

«No llegó a ser crisis, pero somos seres humanos, nos reímos, discutimos… eso es algo normal.La llegada de un hijo es un estrés y hay momentos en los que no me he sentido sola, pero si muy agobiada» comentó la modelo para añadir que «Quiero que él esté conmigo y que no se pierda nada de su hijo, sus sonrisas… y eso hace que yo a veces le diga que no trabaje tanto. Pero tengo que ser flexible con su carrera de Dj y con sus horarios porque el trabajo de modelo no dura toda la vida».

De momento ella ya está pensando en qué hacer en el futuro, «Estoy estudiando repostería. Quiero montar algo, una cafetería, un sitio especial». Esperemos poder verla en breve en su propio negocio y que los nubarrones en su pareja pasen pronto.

Síguenos en Twitter

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.