Lady Gaga se afeita la mitad de la cabeza

Lady Gaga se afeita la mitad de la cabeza

Escrito por: dlopez    13 septiembre 2012     1 minuto

El acto es un homenaje a un amigo de la cantante

, Annie Lomax, que murió hace unos días a los 74 años. En un mensaje en su red social comentó que «lo he hecho Terry, siento mucho que tu madre haya fallecido».

«Finalmente me he rapado la cabeza por detrás pero sigo teniendo glamour por delante». Richardson es el fotógrafo preferido de estrellas como Lindsay Lohan o Kate Moss y también el artista que está tras el tourbook del Monster Tour de la cantante denominado Lady Gaga x Terry Richardson.

Lo más curioso del caso es que Gaga es capaz de encajar cualquier look. Sus pelucas, sus tintes imposibles, su forma de entender la imagen y la música han sido los pilares sobre los que ha cimentado su carrera artística. Sus fans de hecho se enfadaron bastante con ella al comprobar que se había teñido el pelo de un marrón bastante normal hace unos meses.

En breve se editará el nuevo disco de la artista en el que se incluye la canción «Princess D.I.E.» dedicada a la extinta Lady Di. Se ignora el contenido de este corte pero nos aventuramos a decir que es más que probable que para muchos sea polémica. De momento sí podemos comentar que el gesto de Gaga por la madre de su amigo demuestra que no es sólo una estrella del pop sino también buena persona. Es más importante lo segundo que lo primero por lo que nos alegra su gesto y esperamos vuestros comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Hollywood Rag

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.