Gran Hermano Revolution acelera su final con el anuncio de sus finalistas

Gran Hermano Revolution acelera su final con el anuncio de sus finalistas

Escrito por: Elisa    29 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

GH Revolution acelera su final con el anuncio de sus finalistas que se producirá en el programa de mañana. La edición menos exitosa del formato prepara su adiós

Gran Hermano Revolution acelera su final con el anuncio de sus finalistas que se producirá en el programa de mañana jueves. La edición menos exitosa del formato prepara su adiós y por eso, debido al número de concursantes que siguen en la casa, no sería extraño que mañana se expulsara a más de un concursante.

Ayer durante la emisión del «Última hora», Sandra Barneda desveló que mañana se conocerá la identidad de los finalistas del concurso y que el público comenzará a votar por su ganador o ganadora. Además sorprendió porque anunció que Carlos se caía de la lista de nominados porque había sido el participante menos votado para abandonar el reality show.

Gran Hermano Revolution acelera su final con el anuncio de sus finalistas

De esta manera, los nominados son Lorena, Yangyang y Hugo y uno de ellos dirá adiós a su participación en Gran Hermano Revolution. Sin embargo, podría no ser el único que abandonase la casa en la gala, el domingo, durante el debate, Jordi González anunció que la recta final del concurso llega con sorpresas.

Gran Hermano Revolution marcó su peor share el jueves pasado y todo indica que la tendencia no va a mejorar. No se conoce aún cuándo se despedirá esta edición, pero será antes de Navidad. No parece que vaya a ser el jueves 21 de diciembre por las elecciones autonómicas en Cataluña, pero sea como sea, las expulsiones se deben suceder una tras otra para llegar hasta el ganador o ganadora de esta descafeinada edición, que ha dejado en evidencia la debilidad del veterano formato.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.