Kiko Rivera comenta su pérdida de peso

Kiko Rivera comenta su pérdida de peso

Escrito por: Elisa    29 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Kiko Rivera acudió al programa que presentan Dani Martínez, Florentino Fernández y Lara Álvarez en Cuatro y comentó cómo se siente tras su pérdida de peso.

Kiko Rivera acudió al programa que presentan Dani Martínez, Florentino Fernández y Lara Álvarez en Cuatro y comentó cómo se siente tras su pérdida de peso. El hijo de Isabel Pantoja se mostró muy dicharachero en el espacio de humor, pero después no estuvo tan receptivo con Jorge Javier Vázquez y María Patiño que le esperaron para preguntarle sobre lo que ha contado una de las mellis, Bibi, que reveló que el DJ se insinuó, aunque afirmó en Socialité que no podía probarlo.

«Estoy muy feliz porque últimamente quepo en las sillas de televisión. Antes me daba en todos los lados», contó en el espacio de Cuatro donde explicó que come mucho menos que antes debido a la operación a la que se sometió -banda gástrica-, que le ha llevado a bajar tres tallas. Comentó que antes usaba la 46 y ahora la 40 y que también le ha disminuido el tamaño de los pies. Relató que fue a comprarse unas zapatillas y que de una 44 ha pasado a una 43.

Kiko Rivera comenta su pérdida de peso

«Me ha bajado el azúcar, estoy muy bien», comentó en referencia a que la bajada de peso, no solo ha mejorado su físico, sino su salud. Contó que su mujer se lo agradece porque le ve más guapo y también más ágil por lo que puede correr detrás de sus hijos. Asimismo confesó que se arrepentía de no haberlo hecho antes porque ha ganado tanto en salud como en imagen y ha mejorado su vida.

También comentó que debido al embarazo de su mujer, Irene Rosales, ahora es el quien se encarga de llevar a su hija, Ana, a la guardería, y explica que la niña es su despertador y la que hace que tenga que madrugar.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.