Gonzalo Miró se queda sin 300.000 euros de Telecinco

Gonzalo Miró se queda sin 300.000 euros de Telecinco

Escrito por: Elisa    5 julio 2010     2 minutos

El hijo de Pilar Miró parece que se va a quedar sin los jugosos 300.000 euros que había ganado a Telecinco, puesto que la cadena ha ganado un recurso que interpuso. El Tribunal Supremo ha fallado a favor de la cadena y ha revocado la sentencia dictada en 2007 por la Audiencia Provincial de Madrid.

Una cantidad en concepto de indemnización a Gonzalo Miró por la presunta intromisión ilegítima en su derecho al honor y a la intimidad personal y familiar por comentarios realizados en los programas de Telecinco ‘Aquí hay tomate’ y ‘TNT’ en agosto de 2005. El Tribunal ha dejado claro que las hipótesis y conjeturas de estos espacios no son suficiente motivo de condena.

Según dicta la sentencia «en los programas de referencia se conjetura sobre las posibles filiaciones paternales del actor, con base a una serie de datos conocidos en relación a la vida de su progenitora, siendo diversos los nombres propuestos y por tanto barajados como posibles, sin aseverar categóricamente nada al respecto, sino que se trata de conclusiones obtenidas a través de un proceso deductivo banal y con base en semejanzas físicas y de caracteres de personalidad que en todo caso carecen de constatación objetiva formal y que se limita a meros pareceres de los contertulios y que, si bien se citan diversas iniciales correspondientes a la identidad de diferentes personajes públicos, lo cierto es que no se determina ni revela identidad específica o concreta que permita justificar la posible vulneración o intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad personal y familiar, todo ello conectado con divagaciones sobre el mismo tema emitidas anteriormente por diversas personas, en diversos ámbitos.»

De esta manera la cadena de Fuencarral se libra de pagar otra indemnización millonario derivada de los tiempos del Tomata, un tema el de las demandas que los hizo caer de una forma más rápida que el descenso de audiencia. Mientras, Gonzalo Miró vive un periodo personal feliz junto a Amaia Montero, ex vocalista de la Oreja de Van Gogh y como podéis ver en la foto, el «niño» que salía con Eugenia Martínez de Irujo se va haciendo mayor. Un contratiempo, sin duda, quedarse sin esta suculenta indemnización.

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.