Globos de Oro, las actrices vestirán de negro por solidaridad

Globos de Oro, las actrices vestirán de negro por solidaridad

Escrito por: dlopez    4 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Las actrices más importantes de la industria del cine estadounidense han decidido vestir de negro en la próxima gala de los Globos de Oro.

Las actrices más importantes de la industria del cine estadounidense han decidido vestir de negro en la próxima gala de los Globos de Oro. La idea es dejar bien claro que hay poco que celebrar y mostrar su solidaridad con las mujeres que han sido víctimas de los abusos de productores como Harvey Weinstein.

Gal Gadot, Saoirse Ronan, Mary J. Blige y Allison Janney irán vestidas de la manera antedicha. Su idea es organizar una protesta contra los abusos y presentar en sociedad su nueva iniciativa, Time´s Up, que ayudará a las mujeres demandantes a tener un apoyo legal más adecuado.

gal-gadot

Blige comentó que “soy una de esas mujeres, no quiero entrar en detalles, pero apoyo a estas mujeres”. Esta nueva campaña se lleva a cabo “porque hay muchas mujeres que no tienen la oportunidad de hablar en otras industrias que no sean la industria del cine o de la música. Es importante para nosotros darles la oportunidad para que hablen”.

Janney ha indicado que “creo que será una muestra de poder. Llevaré un vestido negro y estaré orgullosa de salir ahí con el resto de actrices”. Esta nueva organización incluirá un servicio de defensa legal y también hará todo lo posible para que termine el acoso en los lugares de trabajo. Igualmente, también ha solicitado que las mujeres que acudan a la gala vaya vestidas de negro.

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre esta iniciativa y también si pensáis que sería adecuado comenzar a organizar algo similar en nuestro país.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.