Terelu Campos, su liposucción se grabará para su posterior emisión

Terelu Campos, su liposucción se grabará para su posterior emisión

Escrito por: dlopez    4 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Terelu Campos ha decidido mostrarse casi a corazón abierto a cambio de un programa especial en el que podremos ver su liposucción.

Terelu Campos ha decidido mostrarse casi a corazón abierto a cambio de un programa especial en el que podremos ver su liposucción. Si en el último episodio de Las Campos habló con el doctor Enrique Monereo sobre el tema, ahora parece estar decidida a operarse “del cuello para abajo lo que sea”.

La idea de grabar su liposucción quizás sea una especie de respuesta implícita a los que le acusan de comer en demasía o de lucir una figura distinta a lo que nos tenía acostumbrados. Lo que no nos parece demasiado adecuado es exponer su operación al público y tampoco que el que pague la intervención haga este tipo de uso con unas imágenes que no dejarán a nadie indiferente.

Lydia Lozano y Terelu Campos, nerviosas por su futuro en Sálvame

Además, como dijera Mariángeles Alcázar, las Campos están destrozando su imagen pública a marchas forzadas por el vil metal. Es cierto, al menos que recordemos, que esta será la primera vez que una famosa permite ser grabada mientras es intervenida aunque quizás Terelu abra la veda.

De hecho, en el siguiente episodio de su reality, que se desarrollará en Miami, veremos cómo acuden a la consulta de los especialistas en estética más renombrados de la ciudad. Ya veremos si tras su visionado podemos deducir algún tipo de noticia sobre esta famosa liposucción que dará mucho de qué hablar y que, a buen seguro, estará en boca de todos durante un largo tiempo. Sed vosotros los que opinéis al respecto para ayudarnos a conocer qué pensáis sobre este nuevo despropósito.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.