Glamour y elegancia en los premios Telva 2009

Glamour y elegancia en los premios Telva 2009

Escrito por: Elisa    28 octubre 2009     2 minutos

La entrega de los Premios Telva 2009 que otorga la revista homónima a los mejores creadores del moda nacionales y extranjeros, se convirtió en una autentica pasarela de glamour y elegancia. El evento celebrado en el teatro del Canal congregó a actores, presentadores, modelos y famosos sin profesión conocida, pero eso sí lo más granado de la sociedad.

Representando a la Casa Real acudió la Infanta Elena, que un año más presidió la ceremonía, vestida con un elegante traje azul de Ángel Schlesser, palabra de honor con forma de corazón, y con el pelo recogido en un moño. No era el día más alegre para la Infanta que unas horas antes había tenido que dar el último adiós a Sabino Fernández Campo, ex jefe de la Casa Real que fallecía el lunes en Madrid. La elección de este diseñador no fue casualidad, ya que fue él, el premiado con la T de Telva al mejor diseñador español. Además el vestido sentaba mejor que nunca a Elena de Borbón ya que según dicen ha adelgazado muchos kilos.

Otro de los aristócratas de la noche fue el Príncipe Nicolás de Grecia -primo de la Infanta- que acudió al acto con su novia Tatiana Blatnik, relaciones públicas en la tienda de Diane von Fürstenberg en Londres y con la que sale desde 2006. La diseñadora fue premiada con el T de Telva como Mejor Diseñadora Internacional.

Hubo muchas mujeres que acertaron con sus modelos y entre las más bellas se encontraba Paula Echevarría que lucía un vestido de Elie Saab, clutch de Dior y joyas de Bulgari. Junto a ella no acudió David Bustamante que se encuentra grabando en Miami. Destacaron por sus atuendos, Nieves Álvarez que acudió con su marido; las modelos Martina Klein y Laura Sánchez y la omnipresente Carmen Lomana.

Paula Echevarría

Amelia Bono y Manuel Martos fueron otros de los presentes, junto a su hermana Alejandra y la esposa del hermano de ambos Tony Acosta. Ninguna de las tres fue de las más elegantes de un evento en el que había mucho nivel. También acudieron varias parejas de recién casados: Chente Escribano y Marisa Jara, que coincidió con su ex, Manu Tenorio y su esposa Silvia Casas.

En representación de Isabel Presley acudieron dos de sus hijos más fashion: Julio José Iglesias y Tamara Falcó, al igual que Carla Goyanes hizo lo propio con su madre Cari Lapique. Al evento también acudieron personalidades del mundo de la política, como Esperanza Aguirre, que no acertó con su modelo o el director de El Mundo Pedro J. Ramírez.

Vía | ¡Hola!

3 comentarios

  1. Rosa dice:

    El que acudió fue MANU TENORIO con su esposa Silvia Casas…

  2. Elisiya dice:

    Perdona, he tenido un lapsus tanto ver a Manu Carrasco cantando con Malú que al escribir cambié los apellidos. Gracias Rosa.

  3. muy elegante Paula Echevarria dice:

    Paula Echevarria guapa por fuera, guapa por dentro, una de las mas elegantes, David bustamante no asistió por que está en Miami grabando su proximo disco que sale a la venta en Febrero de 2010, grande esta pareja.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.