Belén Esteban, contenta de que Jesulín haya ido a ver a Andreíta

Belén Esteban, contenta de que Jesulín haya ido a ver a Andreíta

Escrito por: Elisa    28 octubre 2009     2 minutos

Aunque, Belén Esteban desde hace un tiempo no habla de Andreíta en teoría, lo sigue haciendo, aunque en menor medida. Ayer, la de San Blas se encontraba molesta porque Jesulín estaba en Madrid y no se había dignado a acudir a visitar a su hija tras seis meses sin verla. Pero, hoy Jorge Javier anunciaba desde el comienzo de Sálvame una importante noticia. En la web de Telecinco nos despistaban diciendo que tal vez Belén estuviera embarazada.

A las siete menos diez, conectan con la colaboradora que se encontraba en el medio y contestaba a la llamada de «su programa» con una desgana más que evidente, lo que hacía presagiar que la noticia no era un supuesto embarazo. Entonces, la Esteban con reticencias decía que Jesulín había ido a ver a su hija ayer y que la niña se encontraba muy contenta.

Jorge Javier le preguntaba si había hablado con Jesulín, algo que ésta negaba, contando que estaba en casa con su cuñada y que el matador de toros acudió con su inseparable Matías. Su ex explicaba el encuentro de esta manera: «Estaba muy contenta, se tomó una Coca – cola, estuvo un ratito y ya está». Ellos se saludaron fríamente, pero no tuvieron ningún contacto físico: «Nosotros nos saludamos pero no nos damos dos besos ni nada», explicaba.

Belén se cerró en banda a la hora de añadir detalles y apostilló: «sólo quiero decir que viene a verla igual que digo que no viene a verla». La Esteban desconocía donde se encontraba María José Campanario en eses momento, pero no se cortó al decir que estaría comprando algún cupón. La «copresentadora» comentó que entre ellos no hablan ni de trabajo, ni de sus intervenciones en el programa, ni de la vida de Jesús, tan sólo de la niña y que a Fran no le había importado la visita en absoluto.

Fuente | Sálvame

9 comentarios

  1. MARIETA dice:

    Es una mujer patética, repulsiva. No entiendo el «éxito» que tiene entre las marujas, me parece un expediente X.
    Debe ser un auténtico horror tenerla de EX.
    Por cierto, su marido Fran tampoco debe andar muy allá de la cabeza, porque para estar con esta persona tienes que estar LOCO o ENFERMO.

  2. susana dice:

    es que esta mujer no puede ser mas discreta y dejar la vida privada de su hiija en paz, porque tiene que contar en tv si el padre va o no va, y lo que es peor en vez de repocharle esta actitud porque la gente le aplaude y la anima a que siga hablando de la vida de su hija y su familia paterna, alguien ha llegado a pensar como los hermanos de su hija andrea , julia y jesus van a poder perdonar nunca a una mujer que ha tratado a su madre peor que a un asesino,Andrea de mayor va a tener que pedir mucho perdon por culpa de la prepotente, egocentrica, y por que no decirlo tarada mental de su madre,

  3. susana dice:

    es que esta mujer no puede ser mas discreta y dejar la vida privada de su hiija en paz, porque tiene que contar en tv si el padre va o no va, y lo que es peor en vez de repocharle esta actitud porque la gente le aplaude y la anima a que siga hablando de la vida de su hija y su familia paterna, alguien ha llegado a pensar como los hermanos de su hija andrea , julia y jesus van a poder perdonar nunca a una mujer que ha tratado a su madre peor que a un asesino,Andrea de mayor va a tener que pedir mucho perdon por culpa de la prepotente, egocentrica, y por que no decirlo tarada mental de su madre, desde aqui pido a toda esa gente que inexplicadamente apoyais a esta mujer que penseis en su hija

  4. Elisiya dice:

    La verdad es que debería callar de una vez y no mencionar para nada a su hija, pero claro y con esto no la defiendo, el dineral que la pagan es para que hable de Andreíta. Incomprensible.

  5. marivi dice:

    yoooo tambien quiero una hija de Jesulinnnnnnnnnnn, tendre un programa en el que sere copresentadora, ganare mucho dinerito, no dare palo al agua en mi vida, me despachare a gusto en la tele y me proclamare princesa del pueblo. Es una nueva profesion,» madre de hija de Jesulin», no tienes que estudiar nada de nada, cuando más vulgar ,ordinaria y maleducada seas, más cobras, es un chollo esta nueva profesión……..Ah, y de vez en cuando tienes que decir, Andrea, comete el pollo, y yo por mi hija mmmmmmmmmmmmaaatooooooooooo. Para esto, puede que se tenga que hacer un master.

  6. Mª Belén dice:

    Hola a todos

    Me gustaría saber qué dieta está haciendo Mila Ximénez ya que está guapísima y me gustaría hacerla.Felicidades por el programa .Besitos. Una canaria desde Las Palmas.

    Belén

  7. mARIA dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de MARIVI.

  8. mARIA dice:

    Para convivir con esta mujer y casarse con ella hay que estar muy desesperado eso es lo que le debe de pasar a su marido.
    Aunque yo creo que son tal para cual, 2 tontos en una venta.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.