LaToya Jackson se comunica con su hermano Michael mediante señales

LaToya Jackson se comunica con su hermano Michael mediante señales

Escrito por: Sacra    27 octubre 2009     2 minutos

Desde el fallecimiento de Michael Jackson es LaToya la que, sin duda, está haciendo más esfuerzos por intentar descubrir cuales fueron las causas reales de que el cantante se marchara de forma tan inesperada. De hecho hasta cree saber quienes fueron los culpables. Quizás son esos mismos esfuerzos los que han provocado que la mujer ande comunicándose con su hermano fallecido como si fuera lo más normal del mundo.

Según ella misma nos cuenta, cuando llega a casa le saluda con toda la naturalidad del mundo: «Hola Michael, ¿cómo te encuentras? Si estás aquí, por favor, házmelo saber», si el espíritu del cantante se encuentra en casa, entonces la luces empiezan a parpadear como señal de respuesta. A partir de entonces, y siempre bajo las declaraciones de la hermana, puede oler su perfume y notar su presencia como si, realmente, el mismo Michael estuviera a su lado, «es la sensación más maravillosa que he sentido jamás, y no puedo evitar sonreír de felicidad. Le digo que le quiero mucho, y las luces vuelven a parpadear».

Pero no sólo se dedican a saludarse mediante señales visuales, también la hermana nos comenta que el propio intérprete está ayudando en la investigación policial además de transmitirle consuelo y consejos cada vez que así lo necesita. LaToya es, según ella misma confiesa, una creyente absoluta del ocultismo por eso quiere investigar más y consultar a una médium.

De todos modos LaToya no es la única que puede comunicarse con el espectro de Michael Jackson. Un guacamayo, propiedad del cantante, es otro de los privilegiados que consiguen compartir largas conversaciones con el fallecido. El animal, que vive todavía en la casa de California, precisamente donde ahora reside la madre de la saga, Katherine, junto a los tres hijos del cantante, ha sido visto por la hermana mientras le contestaba a Jackson, «el guacamayo estaba diciéndole a mi hermano que ‘los niños están bien, Michael, están jugando. No te preocupes por nada'».

Sinceramente, hay noticias que me dejan sin palabras.

Vía | 20 Minutos

5 comentarios

  1. sol dice:

    CIERTO LA TOYA CREO EN VOS Y SE QUE ES VERDAD LO DE LOS MEDIUM HACE TODO LO POSIBLE PARA QUE PUEDAS ENCONTRAR A LOS VERDADEROS ASESINOS DE MICHAEL ,POR FAVOR NO DEJES LA COSAS ASI PENSA QUE TU HERMANO ESTA MUERTO Y LOS DEMAS VIVITOS Y COLEANDO CON PLATA ROBADA METELOS PRESO NO SOLAMENTE AL DR MURRAY SINO A TODA UNA MAFIA QUE LO RODEABA A EL ,POR FAVOR NO DEJEN LIBRE A QUIEN LE QUITO LA VIDA A UN SER MARAVILLOSO MICHAEL NO SIDO MAL A NADIE SOLO DONO DONO Y DONO Y LES MATO DE HAMBRE A MS DE MILLONES DE PERSONAS ,TENGAN PIEDAD POR FAVOR ,MICHAEL SI ESTA CON USTEDES LATOYA SABES PORQUE? PORQUE HASTA QUE NO ENCUENTREN A LSO ASESINOS NO VOLVERA ALSO CIELOS ,TE A CORDAS DE LA PELICULA GHOST? LA SOMBRA DEL AMOR? TAL CUAL CUANDO SE HAGA JUSTICIA EL SE IRA CON EL SEÑOR MIENTRAS TANTO ANDA VIENDO QUEIN SE VENGARA DE EL UN BESO DESDE ARGENTINA

  2. MARINA dice:

    SOL SOY YO MARINA POR SI QUERES ESCRIBIRME

  3. Ladoncellademike dice:

    La toya solo queire sacar provecho de todo esto que esta pasando, ella es la menos indicada para decir que se esta comunicando con mike o es que no recuerdan que ella misma acuso a su hermano de pederasta …diciendo que michael le daba mucho dinero a los niños que se quedaban enla casa con el, ella lo que quiere es figuar como siempre..le tenia tanta envidia a Mike que se olvido de que era su hermano para hacer esas acusaciones falsas…yo no le creo ni el padre nuestro alreves si me lo dice, en una ocasion Mike no la dejo entrar a un concierto que el estaba realizando…por que seria ?…Piensen ustedes.

  4. Sacra dice:

    A veces la mala conciencia también juega malas pasadas y oye y ve donde sólo hay remordimiento. Lo cierto es que Michael Jackson fue un tesoro inagotable para los demás y, una vez fallecido, los demás quieren seguir sacando partido de él a toda costa. Mejor les vendría amarlo en silencio.

  5. JEISY LA MICH JACK dice:

    OOOOOOOMMMMMMMM GGGGGGG
    SE COMUNICA CON MIKE WWAAOOO LO AMO TANTO Y ESO K DISEN K ESTA VIVO JUMMM

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.