David Bisbal y su padre

David Bisbal y su padre

Escrito por: dlopez    27 octubre 2009     1 minuto

El artista almeriense David Bisbal está viviendo un fuerte contraste de emociones durante estas semanas. Si la presentación de su disco le está llevando a todos los países de Iberoamérica y le está suponiendo el espaldarazo definitivo a su carrera, no tiene el mismo nivel de felicidad en su familia.

Su padre, José Bisbal, de 67 años no lo está pasando bien últimamente. El que fuera boxeador en su juventud está afrontando ahora las consecuencias de su afición y tiene problemas neurológicos que preocupan seriamente al artista.

David siempre ha defendido que él vende música e incluso parte de su vida privada. Casi todos sabemos que tendrá un hijo en breve y ha dado alguna que otra entrevista a todo tipo de programas. Pero siempre ha mantenido a su familia al margen de la prensa. La humildad es la mejor enseñanza de sus padres, de ahí que Bisbal siga siendo un artista cercano a todos.

Sin embargo no puede ocultar su tristeza al comprobar que su padre no es el de siempre, sus fans ya han comenzado a comentar en internet que se observa cierta melancolía en el cantante. Es lógico, siempre ha dicho que a sus padres les debe la vida y todo lo que tiene. Desde aquí le mandamos tanto al cantante como a la familia nuestro ánimo. Esperemos dar una buena noticia al respecto en breve.

Vía I Vanitatis

6 comentarios

  1. alicia dice:

    bonito articulo..pero bisbal nunca ha vendido lo que se dice cobrar por hablar de su vida privada otra cosa muy diferente que él hable de sus cosas debido a la persecucion que en una epoca tubo y siempre tan amable ha contestado.
    Ahhhhhhhh menudo disco!!! maravilloso desde la primera cancion hasta la última…poquitos artistas sacan un disco donde todas las canciones pueden ser singel y no como otros que dos o tres se salvan y las demas la hacen de relleno….saludos

  2. jenny dice:

    hola: he leido el articulo de david bisbal de lo q esta ocurriendo con su padre la verdad es lamentable, nadie espera una noticia asi puesto q el esta pasando por un buen momento… pero bueno todo en la vida no puede ser color de rosa.
    de corazon le quiero mandar una palabra de aliento y q yo como leal fans de david le quiero decir q animo y le deseo q lo q tiene su padre no pase a mayores y q no se vuelva algo inmanejable y q todo se solucione ….

    cuidate mucho y para delante ¡ bendicion para ti¡

  3. Susana dice:

    Bravo!!! por tu profesionalidad y saber estar, eres todo un ejemplo para todos esos famosos que les molestan las fans, la prensa.. pués buscaros un trabajo en una oficina si no quereis k os molesten y k os reconozcan..David eres todo un ejemplo y te admiramos como profesional y como persona, sigue así. Deseo k tu padre se recuperé y k sigas tan fuerte, simpatico y humilde como siempre. Besos.

  4. montse dice:

    pobrecillo… con lo que el quiere a su padre esperemos que salga todo bien
    animo david te quiero mucho !!

  5. duffy dice:

    david te quero mucho quero ver ahora y abrazos mucho corazon late por ti david te amo muchooo con todo mi corazon

  6. duffy dice:

    david estoy duffy estoy mas enamorada de ti you se que nunca no puedo hablar pero mi hijo va a dejar tu nombre yo todavia no estoy casando hago esto solo eso que te quiero mucho muchoo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.