Samantha Burke presenta a la hija que tuvo con Jude Law en Hello!

Samantha Burke presenta a la hija que tuvo con Jude Law en Hello!

Escrito por: Elisa    27 octubre 2009     2 minutos

El embarazo de la modelo fue una sorpresa para todos, Samantha Burke había sido pareja de Jude Law durante unos meses -la conoció rodando Sherlock Holmes-, pero tuvo claro que el bebé que esperaba era del actor y así se lo hizo saber tras haber roto. El británico al principio aceptó su responsabilidad y lo hizo saber a través de su representante el que afirmaba que el intérprete aceptaría su responsabilidad, pero lo último que supimos es que había solicitado una prueba de ADN para tener claro si la pequeña Sophia Lee es su hija.

Ahora la modelo la muestra en sus primeras fotografías en la portada de la versión anglosajona de ¡Hola!, Hello! La madre ha revelado a quién se parece la niña, por supuesto a su padre. «Sus rasgos son más de Jude. Tiene su barbilla, nariz y alguna de sus muecas. Creo que los ojos son como los míos», dice Samantha. «No puedes decirlo claramente cuando son tan pequeños, pero no tiene esa gran y vidriosa mirada que él tiene, la mía es más pequeña y más como la mía», afirma la feliz madre sacando parecidos.

«Ya tiene una gran personalidad. Se enamorará de ella cuando la vea», de esta manera Samantha cuenta que Jude no le ha hecho ninguna visita a la niña desde que nació el pasado 22 de septiembre. Si se confirmara que es su hija sería la cuarta, tras los tres que tuvo en su matrimonio con la actriz Sadie Frost. «No planes para que la vea, pero yo sé que está muy ocupado», añade, en referencia al papel de Hamlet que está interpretando en Broadway.

«Espero que para él sea como sus tres hijos con Sadie Frost. Es un gran padre de los tres niños. Sé que una vez vea su cara, ¿cómo lo va a negar?», explica la modelo. Sophia tendría dos hermanos Rafferty y Rudy y una hermana, Iris, pero esto no lo sabremos hasta que Jude se pronuncie.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.