Amy Winehouse y su pecho

Amy Winehouse y su pecho

Escrito por: dlopez    27 octubre 2009     1 minuto

Amy Winehouse decidió hace poco operarse el pecho para intentar recuperar la figura con curvas que la hizo famosa al comienzo de su carrera.

Tras varios problemas con los implantes la artista ha decidido lucir su nuevo escote cada vez que tiene oportunidad. Lo que ocurre es que su modisto no le avisó de que una cosa es lucir el canalillo y otra bien distinta es hacer top less involuntario.

Ayer la artista salió a cenar con su ahijada Dionne Bromfield y a la salida del restaurante posó para los fotógrafos. En casi todas las fotos se podía observar más de lo debido por lo que se supone que la cena fue todo un espectáculo.

La cantante se encuentra grabando su nuevo disco con el que espera volver a lo más alto de las listas de ventas a nivel mundial. Se rumorea que poco a poco está consiguiendo dejar sus adicciones aunque los escándalos siguen siendo lo habitual cuando se habla de ella.

Esperemos que logre convertirse en esa artista que encandiló al mundo, que se serene y que consiga la estabilidad emocional que tanto necesita. Es una de las voces más personales de la música y sus fans sólo desean verla en perfectas condiciones. Que así sea.

Vía I Hollywoodrag

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.