Giselle Lacouture, la nueva novia de Carles Puyol

Giselle Lacouture, la nueva novia de Carles Puyol

Escrito por: Elisa    25 enero 2012     1 minuto

Tras su ruptura con la modelo Malena Costa, Carles Puyol rehace su vida sentimental con Giselle Lacouture, una joven colombiana que le presentó Shakira.

La revista ¡Hola! nos muestra a Carles Puyol, de 33 años, con su nuevo amor, Giselle Lacouture. La joven, de 24 años, es colombiana como Shakira y también nació en Barranquilla, además de dedicarse al mundo del espectáculo.

Según se rumorea, fue Shakira quien les presentaba el pasado verano en la gira del F.C. Barcelona por Estados Unidos. Se conocieron en Miami cuando el defensa, aún salía con Malena Costa, y la novia de Gerard Piqué pasaba unos días en la ciudad para estar cerca de éste. A pesar que la chica se está integrando en su círculo de amigos, ellos no han desmentido ni confirmado nada.

Se les ha podido ver compartiendo paseo y posterior cena en uno de los restaurantes de la zona alta de Barcelona, según Lecturas, la modelo viaja a menudo a la ciudad Condal para reunirse con el que es su pareja. Lacouture es cantante, bailarina y reina del carnaval de Barranquilla en 2010.

Hace tres meses, Malena Costa y Carles Puyol finalizaron su relación que duró alrededor de un año, según cuenta la revista su relación sigue siendo buena, ya que la decisión fue mutua. Después se rumoreó que el futbolista mantenía una relación con la periodista y presentadora de los informativos de Antena 3, Mónica Carrillo, algo que fue desmentido.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.