George Michael, gran concierto en Madrid

George Michael, gran concierto en Madrid

Escrito por: dlopez    26 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

George Michael ha estado presente en los medios de comunicación por consumir drogas, tener sexo homosexual en unos baños públicos y varios escándalos más en los últimos tiempos. Lo que nadie le puede negar es que es un cantante excepcional que parece decidido a recuperar la senda que le hiciera famoso.

Ayer mismo en Madrid ofreció un concierto irrepetible. Un buen repaso a temas propios así como versiones de Nina Simone, Elton John o New Order completaron un repertorio que volvió a demostrar que el solista es una de las mejores voces del pop.

El Palacio de los Deportes madrileño sirvió de lugar de celebración a los más de doce mil espectadores que vieron esta parada del «Symphonica Orchestra Tour» en España. Cuarenta músicos acompañaron a Michael que volvió a cantar al 100%.

Tras una primera parte repleta de versiones y un intermedio de unos 20 minutos llegó la segunda mitad. Una versión de The Police y algún tema nuevo sirvieron para ir aderezando un repertorio en el que tampoco faltaron canciones de Rihanna ni los clásicos del cantante.

El público, entregado, estaba presenciando una cita perfecta con un cantante que parece muy centrado en su carrera y que posiblemente edite un nuevo disco en breve. Atrás quedaron las mechas, las cazadoras imposibles y los escándalos. Bienvenidos al nuevo George Michael. Mañana tocará en Barcelona y apuntalará su imagen de nuevo artista que desea reverdecer viejos laureles que sólo él se encargó de marchitar. Esperamos vuestros comentarios sobre esta gira.

Vía | El Mundo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.