El Príncipe William y la ayuda de su abuela para organizar su boda

El Príncipe William y la ayuda de su abuela para organizar su boda

Escrito por: dlopez    26 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

El Príncipe William sigue siendo el mismo joven que se casó hace unos meses con la mítica Kate Middleton. Recluidos en su casa de campo, tal y como prometieron, la pareja es de lo más discreta y apenas comentan nada sobre su vida privada.

William ha querido exponer, según la versión de Perez Hilton, cómo se siente al formar parte de la Casa Real inglesa así como la ayuda recibida por su abuela, la reina de Inglaterra, para organizar la boda.

En el libro Our Queen, dedicado a Elizabeth II, William comenta que «Para organizar mi boda tampoco fue muy estricta, eso sí, lo único que no me iba a permitir es que no llevara mi uniforme de la guardia irlandesa».

«Ella me dio una lista de 777 mandatarios que iban a venir a mi boda, no conocía a ninguno. Le llamé y le pregunté: «¿Es necesario todo esto?» y me dijo: «No, empieza por tus amigos y tira la lista a la basura».

Sobre ser rey de Inglaterra algún día comenta el joven que «Cuando iba hacia Gales en el helicóptero desde Buckingham se me vino a la cabeza la idea durante un segundo. Cuando sea mayor pensaré en eso».

«Mi familia intenta ayudar a mi abuela con sus obligaciones pero ella no lo acepta. Ella quiere saber que se ha entregado hasta el último momento y que no le ha quedado ningún problema por resolver». Curiosamente, y a pesar de los pesares, la familia sigue muy unida ante cualquier problema y eso les honra.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.