George Clooney y las escenas de sexo

George Clooney y las escenas de sexo

Escrito por: dlopez    30 agosto 2010     1 minuto

George Clooney, uno de los hombres más admirados del planeta, no parece tener mucha experiencia en las escenas de sexo. Así lo confirma la actriz Violante Placido que protagoniza el thriller The American junto al citado. Ella interpreta a una prostituta y para él fue muy complicado rodar algunas escenas. Cuando todos esperaban que fuera ella la que sintiera algo de vergüenza al desnudarse ante Clooney más bien fue todo lo contrario.

La actriz comenta que «George me comentó que es muy complicado para él hacer escenas de sexo, no se encuentra cómodo. Llegó un momento en el que tuvimos que parar el rodaje porque no se encontraba cómodo con la situación».

«Ambos nos reunimos y llegamos a la conclusión de que teníamos que hacer algo para que la escena fuera lo más natural posible. Al final dijimos: Vamos a confiar el uno en el otro y así fue. Creo que la escena fue bastante buena tras esta reunión».

«Tenia que parecer algo real y cuando he visto luego la escena te puedo decir que no me sentí tan relajada como cuando la filmamos. Es como decir, ¡guau! creo que nos hemos pasado un poco. Pero esa confianza entre nosotros fue bastante positiva».

De lo anterior se deduce que la próxima película de Clooney será un thriller con cierta carga erótica lo que provocará cientos de comentarios al respecto. Como siempre os decimos, seguiremos informando.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.