Gaby (ex de Alberto Isla) tiene claro que Chabelita y él están juntos por trabajo

Gaby (ex de Alberto Isla) tiene claro que Chabelita y él están juntos por trabajo

Escrito por: Elisa    1 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Gaby (ex de Alberto Isla) tiene claro que Chabelita y su novio están juntos por trabajo y que su relación no va a ningún lado.

Entre los rumores de infidelidad de Chabelita a Alberto Isla, ha reaparecido en televisión Gaby, que tiene en su currículo haber participado en Mujeres y Hombres y Viceversa y en Campamento de verano y haber sido novia de Kiko Rivera y posteriormente de su cuñado, Alberto Isla. La joven tiene claro que la relación entre este y Chabelita no va a ningún lado.

Gaby mantuvo una relación con Alberto Isla antes de que se reconciliara con Chabelita y ha vivido multitud de situaciones que le llevan a pensar que la relación de su ex con la hija de Isabel Pantoja es de trabajo. Además desvelaba que Alberto había descalificado a su novia con ciertos insultos que aluden a su físico y que no siente nada por ella ni siquiera atracción. Recordaba como Isla le echó en cara que hubiera estado con Kiko Rivera, por no ser este un icono de belleza, pero al final ambos concluyeron que Chabelita era más fea que su hermano.

Tanto Kiko Hernández como Mila Ximénez recordaban que Alberto Isla estaba muy pillado por Gaby y que este la considera su gran amor. Ambos conservan aún un tatuaje con la inicial del otro y un corazón. En Sálvame diario, la invitada explicaba que el superviviente volvió a contactar con ella después de reanudar su relación con la madre de su hijo.

Además Gaby certificaba que Alberto Isla derrochó el dinero que ganó en televisión, como él mismo narró en Supervivientes, y explicaba que le vio gastar hasta 15.000 euros en ropa en una sola tarde. Lo que tiene claro es que no confía en que al volver a España den el paso de casarse y si lo hicieran, para ella la relación no tiene ningún futuro.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.