El futbolista Fernando Torres ya es papá

El futbolista Fernando Torres ya es papá

Escrito por: Sacra    9 julio 2009     1 minuto

Mientras nada en la mieles de un triunfo deportivo que no deja de crecer, el joven Fernando Torres y su esposa Olalla Domínguez, han sido papás por primera vez. La criatura, tal como ya anunciamos, ha sido una niña y, tanto ella como la madre se encuentran perfectamente.

El alumbramiento se produjo ayer miércoles en el Hospital Policlínico La Rosaleda, situado en la bella ciudad de Santiago de Compostela. La recién nacida ha pesado 3 kilos con 700 gramos, un peso más que aceptable para una criatura que antes, durante y después de su nacimiento, ya ocupa páginas y páginas en la prensa de nuestro país.

Según cuentan los medios gallegos, el parto ha sido programado y asistido por la doctora Carmen Álvarez. También se comenta que el deportista ha contratado seguridad privada a fin de no alterar la normalidad del centro clínico. Van a ser muchos los periodistas, paparazzi y curiosos que intenten captar las imágenes de esa niña o de ese padre recién estrenado a la labor paternal.

Recordemos que el futbolista se casó por sorpresa el pasado 27 de Mayo en El Escorial con la que había sido su novia de toda la vida. Una boda civil que puso el broche de oro a una relación que se remonta desde la infancia. En 2001 tomaron la decisión de irse a vivir juntos a Madrid hasta que, el joven deportista, fue fichado por el Liverpool, ciudad donde residen desde entonces.

Vía | Hola


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.