Fresita, ganadora de GH 5, se desnuda de nuevo en Interviú

Fresita, ganadora de GH 5, se desnuda de nuevo en Interviú

Escrito por: Elisa    11 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Nuria Yáñez, más conocida en el universo Gran Hermano como «Fresita», vuelve a posar doce años después de su victoria en la revista «Interviú» en la que ocupa su portada. La catalana fue la ganadora de Gran Hermano 5 y entonces protagonizaba un posado lleno de tonos rosas y mucho más «inocente» que en 2016, en el que se decanta por un estilo más sexy y adulto.

En la publicación confiesa que ahora es «más guerrera, más antisistema y más rebelde», también quiere dejar claro que la mujer caprichosa y mimada se quedó en el pasado. Sin embargo, matiza: “Inocente voy a ser siempre, pero también me considero
sexy y quiero dejar atrás los miedos. Paralizan”. En el tema político se declara admiradora de una política catalana, la alcaldesa de Barcelona. «Ada Colau me encanta».

Tras su paso por Gran Hermano 5, las cosas no le fueron exactamente como ella esperaba y tras el éxito televisivo pasó momentos duros. «Estuve mal aconsejada y, por ejemplo, tuve problemas con una persona que acaba de salir ahora a la palestra: Toño Sanchís«, revela y explica que este aconsejó a un compañero suyo de Gran Hermano y representado de él que hablara mal de ella en televisión. «Eso me hundió. Vi lo que era el cruel mundo de los montajes con mi amigo Nico. Por eso me retiré. Lloré muchísimo. Y decidí retirarme. No me gusta esa tele. Al haber hecho algo más naíf noto que no he podido participar en otros formatos», comenta.

Alejada un tiempo de la pequeña pantalla, ahora la podemos ver como colaboradora en «Cazamariposas», el programa de Divinity y Telecinco, junto a María Lapiedra, Rebeca, Noemí Ungría o La pelopony. Confiesa que le encantaría ir a Supervivientes, pero siempre le dicen que no es su momento, algo que no comparte.

En cuanto a su prototipo de hombre confiesa: “Me pone un tío cachas y guapetón. Me quedo con la época de Jean-Claude Van Damme”. Confiesa que le hubiera gustado decir que tuvo algo con Javier Bardem, pero lo que sí confirma es que ha estado con otros famosos de los que nunca dará el nombre.

Fuente | Interviú
Foto | Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.