Fran Álvarez dará un exclusiva sobre Belén Esteban

Fran Álvarez dará un exclusiva sobre Belén Esteban

Escrito por: dlopez    28 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Fran Álvarez tiene pensado ofrecer una exclusiva sobre Belén Esteban y ya han saltado todas las alarmas en Telecinco.

Fran Álvarez tiene pensado ofrecer una exclusiva sobre Belén Esteban y ya han saltado todas las alarmas en Telecinco. Una vez más, los aliados de la antedicha han comenzado a acusar a Álvarez antes de leer sus declaraciones.

Kike Calleja, ese abogado del diablo, ha anunciado que Fran quiere “desestabilizar” a Belén. Al parecer, no recuerda que ella se callaba cuando el resto de sus compañeros acusaban a Álvarez de tener adicciones varias. ¿Acaso Álvarez no puede contar lo que le de la gana? ¿Es la Esteban intocable?

Belen Esteban desmiente que Andreíta haya hablado con Jesulín

Ahí radica el verdadero problema del personaje. Tantos años de dorarle la píldora y de pagarle un sueldazo han dado al traste con su humildad por lo que complicado parece que exista alguien en el mundo que ose a criticarla.

Lo bueno es que la técnica del espejo ha convertido a la Esteban en la diana de los ataques de los que han pasado por su vida. Seguimos sin entender por qué ha de tener una cuadrilla de palmeros que le haga las faenas de aliño correspondientes para que ella siga adelante sin ser alterada por ningún tipo de circunstancia.

Sea como sea, os mantendremos informados de la exclusiva de Álvarez y la analizaremos con detenimiento para comprobar si hay algo punible desde el punto de vista legal. Igual, esta exclusiva da para un Sábado Deluxe y para seguir haciendo caja. Por cierto, la chirigota que le dedicó una letrilla a Andrea Janeiro ha pasado a la siguiente fase del concurso de agrupaciones. Cantará mañana en el Gran Teatro Falla. Ya veremos qué sucede.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.