Isa Pantoja, presenta su vlog en MtMad y confirma que se muda a Andalucía

Isa Pantoja, presenta su vlog en MtMad y confirma que se muda a Andalucía

Escrito por: dlopez    27 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Isa Pantoja y Alberto Isla tienen claro que son un familia y que como tal han de vivir unidos. La joven ha presentado su nuevo vlog en MtMad.

Isa Pantoja y Alberto Isla tienen claro que son un familia y que como tal han de vivir unidos. La joven ha presentado su nuevo vlog en MtMad. Tras haber sido despedida por su madre de la empresa de confección que habían creado, Isa parece estar ante una nueva etapa de su vida.

“Espero que con este canal, como soy yo la que crea el contenido, tenga la oportunidad de que vean lo que a mí me apetece enseñar: una Isa más cercana que va a llevar la cámara en el bolso a todos sitios y a ponerla en el salón de mi casa” indicaba.

IsaPantoja1

“Pensando en nuestras familias (ambas viven en Andalucía) y en no hacerle pasar por tantos viajes al niño, hemos decidido mudarnos allí. Hemos decidido apostar por tener una estabilidad, como la familia que somos” añadía. Todo lo anterior parece confirmar que la joven sigue empeñada en encontrar trabajos de este estilo que le permitan seguir llevando su tren de vida con relativa facilidad.

Abonarse a este modus vivendi le proporciona grandes beneficios por lo que no dudamos que ella siga a piñón fijo con este tipo de proyectos para conseguir ganar dinero sin hacer demasiado. La que otrora iba a estudiar una carrera universitaria se ha quedado en agua de borrajas. Ya veremos si el paso del tiempo logra que cambie su opinión al respecto o si se termina convirtiendo en un juguete roto más. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer vuestra opinión al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.