Fonsi Nieto habla sobre su nueva vida en La Noria

Fonsi Nieto habla sobre su nueva vida en La Noria

Escrito por: Elisa    22 mayo 2011     2 minutos

El expiloto Fonsi Nieto acudía a La Noria para hablar sobre su nueva vida tras su retirada del motociclismo y su próxima paternidad en el mes de octubre con su novia Alba Carrillo. El sobrino de Ángel Nieto contaba los duros momentos que pasó en Indianápolis donde sufrió una fuerte caída y se fracturó el pie en los entrenamientos oficiales de Moto2.

Tras la operación del tobillo izquierdo sufrió una parada respiratoria, el joven ha comentado que, incluso llegó a ver el camino de luz que, muchas personas entre la vida y la muerte. Su primo Pablo Nieto, que siempre estuvo junto a él, le golpeaba y le gritaba que se mantuviese despierto. Esto le hizo replantearse la vida y decidir abandonar la competición. Era el pasado mes de febrero cuando decidió poner fin a su carrera deportiva.

Esto hizo que Alba y él se dieran cuenta de que querían esta juntos y tener un hijo en común, que nacerá en otoño, y del que Fonsi no ha querido desvelar el sexo, nos olemos exclusiva con ¡Hola! Explicaba que conoció a Alba, ganadora del concurso de modelos de Cuatro, Supermodelo en 2008, en una cena ofrecida por Javier Hidalgo, que también estuvo saliendo con una participante de este concurso en su primera edición, Malena Costa, hoy novia de Carles Pujol, defensa del Barça.

También tuvo tiempo de hablar de sus exparejas más conocidas: Elsa Pataky, con la que vivió una etapa en la que ambos salieron del «cascarón» y se hicieron adultos y contaba que la esposa de Chris Hemsworth siempre había tenido muy claro lo que quería. De Ariadne Artiles cuenta que se casó con ella porque se querían mucho y de Carmen Jordá valoraba lo difícil que es competir contra hombres en un deporte como el motociclismo.

Fuente | La Noria
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.