Fonsi Nieto y Alba Carrillo se separan

Fonsi Nieto y Alba Carrillo se separan

Escrito por: Elisa    12 noviembre 2012     1 minuto

Este verano se podía ver a Alba Carrillo muy molesta con Fonsi Nieto a su llegada al aeropuerto de Ibiza con el hijo de ambos. Según cuenta LOC, la pareja habría roto hace un par de semanas y hacen vidas separadas.

A casi nadie le sorprenderá la ruptura de esta pareja y es que este verano en Ibiza, ya pudimos ver a la modelo muy molesta con su novio y con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, de 33 años. A pesar de dejar la competición, parece que el sobrino de Ángel Nieto no tenía la intención de casarse con Alba Carrillo, algo que está deseaba, y de llevar un estilo de vida tranquilo y ordenado.

Según cuenta La Otra Crónica de El Mundo, la pareja hace vida por separado desde hace un par de semanas. Una decisión que, según los más allegados, es irrebocable. Sin embargo, como toda relación de dos hay dos versiones de lo sucedido. Los amigos del expiloto aluden a los «celos injustificados» de la joven como la razón principal de sus desencuentros.

Con respecto al entorno de Alba Carrillo, de 25 años, aseguran que el motivo de la ruptura serían los distintos ritmos de vida de la pareja y un conocido de la modelo explica que no han podido volver a salvar la relación.

El pasado miércoles, Fonsi Nieto inauguraba junto al cantante Juan Peña, Israel Bayón y Fran de Borbón, el restaurante Smash. Pero, a este importante acto no acudía Alba. En septiembre, Carrillo desmentía los rumores de una ruptura que ya parece un hecho.

Su hijo, Lucas nacía en octubre de 2011 y era bautizado en enero de 2012, mientras que la pareja comenzaba su relación a principios de 2010. Anteriormente, Fonsi Nieto estuvo casado con la modelo canaria, Ariadna Artiles desde noviembre de 2005 hasta septiembre de 2008.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.