Reacciones a la ruptura entre Selena Gomez y Justin Bieber

Reacciones a la ruptura entre Selena Gomez y Justin Bieber

Escrito por: Elisa    12 noviembre 2012     2 minutos

Selena Gomez rompía con Justin Bieber hace una semanas y las reacciones no se han hecho esperar. Mientras, la joven sigue con sus compromisos promocionales, el canadiense cantaba "Cry Me A River" de Justin Timberlake.

En la foto superior, podéis ver a Justin Bieber en su concierto del sábado en Bostón, este día el canadiense tocaba con una guitarra acústica y cantaba el éxito de Justin Timberlake «Cry Me A River», en su letra se describe lo que se siente cuando se descubre que tu pareja te está engañando.

No está claro si con esta canción se refería a su exnovia, Selena Gomez, de 20 años, que rompía con el joven, de 18 años, hace más de una semana. Puesto que el canadiense ya había interpretado este tema antes. Cuando se le preguntó por la ruptura explicaba: «No sé qué decir» a John Garabedian en su show de radio «Open House Party» el sábado. «No sé realmente lo que está ocurriendo en mi vida… así que no tiene sentido evaluarlo porque no he hecho ningún comentario», añadía.

Mientras tanto, Selena Gomez cumplía con algunos compromisos promocionales en Kmart en White Plains en Nueya York ayer domingo y fue fotografiada saliendo con una amiga. «Quiero agradeceros a todos los que habéis venido a Kmart hoy», escribió en Twitter. «Una bienvenida muy calurosa en mi primera visita a White Plains. Os quiero a todos», contaba.

La joven ha recibido el apoyo de muchos compañeros y amigos en Twitter. David DeLuise, que daba vida al padre de Selena en Los magos de Waverly Place» escribía: «Toda mujer debería ser tratada con respeto». «Escúchalo, chico», añadía. Mientras, Jennifer Stone, que interpretada a su mejor amiga, se refería a la edad de Justin y consideraba que era un crío.

Demi Lovato escribía: «Cuando estás en un mal momento, mira a tu alrededor todas las cosas por las que tienes que dar gracias». «Algunas veces, vamos a tener malos días, pero debemos continuar trabajando para ser mejores. Sigue sonriendo. Se ve hermosa en ti», contaba.

Vía | E! Online
Más información | People
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. sonrisas dice:

    qué dramaticos todos.

  2. heidy dice:

    my boyfriend plis

  3. heidy dice:

    my boyfriend is please come to Spain and go to San Cristobal de los Angeles street floor godella 245 4c website this is my house and take me with you

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.