Fergie luce una imagen más saludable tras los rumores de embarazo

Fergie luce una imagen más saludable tras los rumores de embarazo

Escrito por: dlopez    8 julio 2010     2 minutos

Fergie, de Black Eyed Peas, luce una imagen mucho más saludable y delgada en la portada de la versión británica de Cosmopolitan. Su aspecto, mucho más delgado y juvenil, parece coincidir con la intención de la artista de quedarse embarazada. Los rumores se han disparado pero ella no ha tardado en explicar qué sucede exactamente.

«Para hacer Nine, el musical, tuve que engordar por exigencias del guión. Mi marido Josh Duhamel no estaba contento con ese papel, ya sabéis, en Italia dicen que para los hombres puedes ser o una virgen, a la que hay que respetar, o una puta, que les excita, yo quiero ser esos dos tipos de mujeres. Por eso he adelgazado».

Sobre el rumor que corre por internet según el cual ella supo desde el principio que Josh era «el hombre de su vida», «No es cierto, en ese momento nunca había pensado algo parecido de nadie. Siempre tuve una lista de cualidades que me gustaría encontrar en un hombre pero es complicado descubrirlas todas en una persona y en una semana. Darme cuenta de esto es lo que hizo que me enamorara de él».

«Josh, aunque no le gustara mucho mi papel en Nine, sí que se lo pasó bien por aquel entonces. Le encantaba tener donde agarrar y nunca me dijo nada sobre mi peso, más bien lo contrario, siempre me decía cumplidos y piropos sobre mi cuerpo».

«Mi idea es poder tener hijos pero seguir siendo sexy…Ahora mismo no quiero que nada ni nadie me aparte de mi objetivo…vivo el presente». Tan misteriosa frase sólo provocará que los rumores aumenten. Si es cierto que está embarazada pues la felicitamos de todo corazón y si quiere quedarse en estos meses pues igual. Todo sea por ser tan clara y no tan diva como otras tantas.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.