Elton John habla sobre sus problemas con el alcohol y las drogas

Elton John habla sobre sus problemas con el alcohol y las drogas

Escrito por: dlopez    8 julio 2010     2 minutos

Una de las leyendas musicales del siglo XX, y XXI, Sir Elton John, comenta que «sólo» ha vivido desde 1990. Se refiere a su alcoholismo y a su drogadicción que le acompañó hasta que tuvo 43 años. «Sólo he vivido desde que estoy sobrio y desde que dejé las drogas y el alcohol». La frase no puede ser más clara ni tampoco habría mejor lema para una campaña contra el abuso de las drogas.

El músico, casado con David Furnish desde 2005, comenta que «Si no tuviera tanta pasión por mi trabajo habría muerto por el tipo de vida que llevaba». «La mayor meta de mi vida fue dejar totalmente las drogas y el alcohol, cuando estuve por fin sobrio y sin drogas me dí cuenta de que había tirado mi vida anterior, de que mi vida era un verdadero desastre y de que al fin podría hacer algo al respecto».

«No tengo ni idea de cómo conseguí llegar a 1990 a pesar de mis vicios, imagino que fue por la pasión que tengo por la música». Pero Elton no sólo tiene palabras para su persona sino que también comenta cómo otros artistas jóvenes, como Lady GaGa o Jack Osbourne, han logrado dejar las drogas a una temprana edad lo que les ha permitido tener una carrera de éxitos.

«Como es normal no puedo decirles a los jóvenes que no prueben las drogas porque yo mismo lo hice. Eso sí, les diría que las prueben, si tienen interés, y que las dejaran cuanto antes, son una pérdida de tiempo y si puedes evitar caer en ellas mejor que mejor».

«Jack Osbourne decidió dejar las drogas a los 18 años, Lady GaGa me dijo la semana pasada que dejó la cocaína a los 20 años. Gracias a Dios lo hicieron, yo estuve enganchado hasta los 43 años». Duras declaraciones las del músico pero también un gran mensaje para los jóvenes.

Vía | Showbiz Spy
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.