Fergie, de Black Eyed Peas, mujer del año para la revista Glamour

Fergie, de Black Eyed Peas, mujer del año para la revista Glamour

Escrito por: dlopez    3 noviembre 2010     1 minuto

Fergie, la espectacular cantante de Black Eyed Peas, ha sido elegida como la mujer del año 2010 por la revista Glamour. En una interesante entrevista comenta un poco tanto su vida privada como la profesional. Su sinceridad sigue siendo su mejor aval para presentarse y conquistar a todo tipo de públicos.

Sobre su éxito comenta que «Por suerte o por la influencia de Dios siempre quise lo que quería ser de mayor. A lo largo de mi vida he sufrido muchas decepciones y rechazos pero he seguido adelante hasta llegar donde estoy ahora. Soy una luchadora y siempre he estado centrada en mi objetivo. Tener autoestima es fundamental».

Sobre su relación con Josh Dummel, su marido, en la prensa comenta que «Nuestra relación es muy fuerte y no nos va a afectar lo que se publique. Vivimos en un mundo lleno de voyeurs y sabemos que una parte de nuestra vida debe ser pública. Me centro en lo que dije antes, mis objetivos, el resto no me importa».

Como consejo a las mujeres más jóvenes o a las que empiezan en esto les comenta que «Es normal que se desanimen si no tienen un plan. Construid vuestra propia escalera con los peldaños, id subiendo poco a poco hasta llegar a donde queréis llegar y nunca os desaniméis. A las adolescentes les diré que entiendo que busquen la aprobación de los chicos o de las amigas, nada de eso sirve, sólo tu autoestima servirá para lograr lo que quieras».

Vía | Hollywood Rag

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.