Shakira, la burbuja solidaria de Freixenet estas fiestas navideñas

Shakira, la burbuja solidaria de Freixenet estas fiestas navideñas

Escrito por: Elisa    3 noviembre 2010     1 minuto

Tras la austeridad de 2009, donde el anuncio de Freixenet de 2008, protagonizado por Gemma Mengual y el equipo español de natación sincronizada, fue repetido y no se hizo ningún gasto en traer a los habituales personajes populares a nivel internacional. En 2010, la famosa marca de cava ha optado por una estrella mundial de nuevo, Shakira. La colombiana realizará esta promoción navideña con fines benéficos, con lo que la marca pasará de la moderación a la responsabilidad solidaria según explican sus responsables.

El director de comunicación y relaciones públicas de Freixenet, Pere Bonet, ha explicado que la marca destinará inicialmente 500.000 euros a la Fundación Pies Descalzos, creada por la cantante con 18 años. La entidad escolariza a niños que viven en estado de extrema pobreza, y les ofrece también comida y ropa.

Servirá para construir una escuela en Puerto Príncipe (Haití) y otra en Cartagena (Colombia), debido a la vocación de continuidad de la firma, este cantidad podría aumentar. La Fundación cuenta con seis escuelas en Colombia que atienden a 6.000 niños.

El anuncio se rodará en las próximas semanas y se quiere estrenar hacia el puente de diciembre. Utilizará imágenes del próximo videoclip de la cantante, que rodará en España coincidiendo con su visita para ofrecer conciertos en Madrid, Bilbao y Barcelona (19, 23 y 24 de noviembre, respectivamente). Será dirigido por Jaume de la Iguana e incluirá un brindis de Shakira en catalán, brillando como una burbujita dorada.

Vía | La Guía TV
Foto | Gtres

un comentario

  1. Videoconsolas dice:

    Una muy buena imagen para una buena marca

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.