Un fan intenta agredir con una ballesta a la actriz Sara Casasnovas

Un fan intenta agredir con una ballesta a la actriz Sara Casasnovas

Escrito por: Eva    8 junio 2009     4 Comentarios     2 minutos

Hay veces en que desgraciadamente, la realidad supera a la ficción. Y si no que se lo pregunten a la actriz Sara Casasnovas, que ha escapado por los pelos de un brutal ataque más propio de una película de Tarantino. Un fan perturbado de la intérprete, obsesionado con ella hasta el límite, ha intentado acabar con la vida de su ídolo, a la que disparó con una ballesta. Afortunadamente, el individuo ha sido arrestado sin haber podido llevar a cabo su plan.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche, cuando Sara, popular por su papel en la serie Amar en tiempos revueltos y ex novia de Martín Rivas, abandonó el teatro Reina Victoria donde representa la obra La noche de la iguana. En las puertas del recinto se encontraba el hombre, de 39 años y nacionalidad angoleña, que enviaba cartas a la actriz desde hacía año y medio. El individuo intentó atacar a Sara con una ballesta, pero gracias a la intervención de un amigo de la actriz, salió ilesa del disparo, que fue a parar a la chaqueta de un trabajador del teatro, que tampoco sufrió ninguna herida.

Rápidamente, los allí presentes llamaron a la Policía y consiguieron reducir al agresor, mientras la actriz se refugiaba en una tienda cercana al teatro. El agresor fue detenido y ya ha pasado ha disposición judicial. Lo más escalofriante del asunto, ya de por sí truculento, es el arsenal criminal que llevaba el individuo: dos ballestas, un spray de defensa, flechas, grilletes, dogas, un cúter y un bote de gasolina.

La actriz, en su declaración ante la Policía, relató como el individuo llevaba acosándola desde hace unos meses. Al parecer, el hombre se obsesionó con Sara desde que la vió en la serie Amar en tiempos revueltos a través del canal internacional. Desde entonces, le enviaba a la actriz cartas de amor regularmente, y al no recibir respuesta, el agresor la esperaba a las puertas del teatro donde actuaba. Pese a la negativa de la actriz, el fan no se dió por vencido en su intento de conquistarla, y desgraciadamente, este domingo ha ido un paso más allá en su obsesión.

Vía | Telelocura


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.