El fallecido padre de Belén Esteban habla con una médium canaria

El fallecido padre de Belén Esteban habla con una médium canaria

Escrito por: Elisa    12 noviembre 2010     2 minutos

Poco después de que Anne Germain contactara en Telecinco con el padre de María del Monte y con Carmina Ordóñez, en Antena 3 Canarias contactaban con Paco, el padre de Belén Esteban que falleció hace unos años, en 2006, de cáncer. El programa Noche 3 que se emite en la comunidad canaria desde 23.00 a 01.30 horas, una hora menos respecto a la hora peninsular.

El espacio batía el miércoles su récord de audiencia en late night. Un mes después de su estreno lideró su franja horaria con una entrevista al espíritu del padre fallecido de la «Princesa del Pueblo». Esta «conversación» atrajo la atención de más de 53.000 espectadores y un 12.9% de share.

El paparazzi Diego Arrabal, uno de los grandes enemigos de Belén Esteban, intervino en la entrevista a su padre. A través de la médium canaria Bohemia Hernandez -tiene este don desde los siete años- pudo contestar si había llegado a sentir vergüenza por su hija o si Belén le había sido infiel a Jesulín.

El espíritu dio a entender que alguien del entorno de Belén le estaba traicionando. La medium aseguró que el padre de Belén había llegado a la luz para después regresar al lado de su hija y actuar como espíritu guardián. Precisamente ayer por la tarde en Sálvame a colación del tema de Anne Germain, la Esteban aseguraba que a uno de sus hermanos le gustaría contactar con la medium británica, pero en privado. El que si está dispuesto a asistir a Más allá de la vida es Jorge Javier Vázquez.

Esto demuestra que Belén Esteban está en todas partes: se convierte en ninot que arde en Valencia; también es un caganer, la figurita que defeca en los belenes catalanes y también es musa de la modernidad en el Cáceres Pop Art Festival.

Vía | Vertele
Foto | Gtres

10 comentarios

  1. Esther dice:

    Siempre lo he dicho y la gente se me tiraba encima:la gente de Canarias y Andalucia son los que más siguen a este esperpento de personaje,porque? pues porque por desgracia allí es donde mas personas hay sin preparación y sin cultura (no es culpa de ellos) seguro que si hacen una estadistica seria veran que tengo razon:Que quede claro que no quiero insultar a nadie,pero estoy convencida de esto que digo.

  2. Esther dice:

    Esta señora me cae francamente mal,y no es porque sea una analfabeta,cosa que no tendria que ser teniendo en cuenta que su generación tubo unas oportunidades de educación que la mia no tubo (tengo 51 años) lo que me molesta es lo poco que respeta a los demás,su vocabulario soez,su soberbia,su endiosamiento y sobre todo…que quiera hacer creer a un monton de personas sencillas que ella es igual a cualquier otra madre trabajadora…eso me pone de los nervios…creo señora Esteban que no tiene ni idea de lo que es una madre «normal» y una mujer trabajadora «normal»,si lo supiera estaría agradeciendo a dios la suerte que ha tenido en esta vida.

  3. birdman dice:

    María del Monte es incapaz de reconocer en público que es lesbiana, pero sí es capaz de ir a un programa en la que una medium la pone, presuntamente, en contacto con su padre fallecido delante de media España. Cojonudo.

  4. PARA ESTHER dice:

    Chica que vulgar eres Esther, no solo vulgar, sino ignorante, inculta y poco instruida. No sé en que mundo vives para pensar de esa forma. Que sepamos todos la educación, la enseñanza ,es igual en toda España y no por vivir mas al norte, centro o sur vas a tener mas cultura. Lo tuyo es pura ignorancia. Confundes la forma de hablar con la cultura. Yo soy andaluza, tengo dos carreras y para nada sigo a ese esperpento, vivo en la mejor zona de España y no me cambiaria por ti jamas en la vida. Inculta.

  5. Silvia dice:

    Esther hija mia,creo que con ese pensamiento la que carece de preparacion y cultura eres tu.Que tiene que ver ser Andaluza o Canaria con estar mas preparada e instruida?Me parece increible que aun existan personas con esos pensamientos tan carcas y porque no decirlo paletos,una verguenza.Por ejemplo,Maria del monte es Andaluza y estudió medicina y hay muchisima gente andaluza y canaria con carreras y muy bien preparada como en el resto de España.
    Tampoco me parece bien por parte de algunas personas el llamar esperpento a Belen Esteban porque creo que cualquiera de nosotros aprovechariamos la oportunidad de ganar dinero facilmente si nos dieran la oportunidad.¿Que no tiene educacion ni estudios?Estoy de acuerdo pero eso no la convierte en una mala persona o un esperpento.Creo que hay mucha gente de este pais con muchos estudios que deja mucho que desear y tambien mucha gente que hace lo mismo que Belen Esteban y como se sabe expresar mejor que ella y con mas educacion pues decimos mira que bien lo hace.A mi me parece peor una Beatriz trapote que teniendo una carrera se dedica a enseñar las tetas en interviu o a criticar a los de gran hermano,eso si es inteligente…

  6. angels dice:

    Que ilusas sois todas las que os molesta Belén y no perdéis nada de ella,
    sera lo que sea pero seguro vive mejor que todas las que les molesta,vivir y dejar vivir os ira de perlas,
    Para mi es estupenda con sus defectos y virtudes,y si os molesta no seguirla, que parece no perdáis detalles de ella.

  7. Canario dice:

    Esther, a ver, tú que coño te crees, ¿¿que en Canarias estamos con taparrabos y debajo de una palmera tocándonos las partes íntimas todo el día?? y los de esta página asquerosa para qué ponen eso de… «Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.» ¿¿esto que significa?? ¿¿se aplica o no?? porque está claro que lo que la Esther esta a dicho es un insulto para los de mi tierra y los andaluces.
    Ver para creer, Esther, te invito a mi tierra para que veas lo que es la educación y aprendas la cultura que te falta a ti hija.
    Por cierto, la Belén Esteban vino hace algunos años a «participar» en la Gala de Elección de la Reina de nuestros Carnavales (S/C de Tenerife) y voy a ahorrarme críticas tan sólo te diré que pongas estas palabras en un buscador y leas -si es que sabes al menos- los comentarios al respecto.
    Un saludo Esther.

  8. Rosa María dice:

    Independientemente de todo el resto del debate, me voy a ceñir a la noticia. Me parece patético que una supuesta mediúm que habla con el padre muerto (con todos mis respetos) el que no muetran ni estas personas ni su hija ‘La Esteban’ genere tanto morbo.

    No sé como son capaces de utilizar la memoria de una persona fallecida para hacer audiencia. No me cae bien la Esteban, pero ya que tanto ha defendido a su familia, no sé como consiente que ésto sea el muñequito y distracción de la audiencia.

    Lamentable la televisión, me da igual sea privada o autonómica.

    Saludos.

  9. pa' la esther dice:

    simplemente eres tonta y te lo dice un canario que fijate lo inculto que es, que esta en inglaterra estudiando. y lo dogo otra vez, simplemente, eres tonta.

  10. susana dice:

    hola,hace 13años que fallecio,mi padre,me gustaria que alguna medium contactara,con el,a ver si hay algun mensaje

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.