Taylor Momsen culpa a sus padres de su oscuridad y soledad

Taylor Momsen culpa a sus padres de su oscuridad y soledad

Escrito por: Elisa    12 noviembre 2010     1 minuto

La actriz de Gossip Girl, Taylor Momsen estuvo la pasada semana en Madrid para entregar uno de los premios MTV EMA en Madrid. Sin embargo, más que por su trabajo en la serie de The CW y por ser la vocalista del grupo The Pretty Reckless, la chica es conocida por dar siempre jugosas entrevistas en las que ha hablado por ejemplo de Justin Bieber o Miley Cyrus.

En esta ocasión ha criticado a sus propios padres, a los que ha culpado de haberle robado su infancia. Ellos son la razón de que sea una chica oscura y se siente «miserable». La artista de 17 años se está haciendo un nombre en el mundo de la música, algo que compagina con el personaje de Jenny Humphrey, pero lo cierto es que Taylor cada vez se vuelve más lúgubre.

«Todo el mundo es como, ‘Venga, ¿por qué se molesta y por qué está tan triste por las cosas?’ Mis padres me inscribieron en Ford ( una importante agencia de modelos) a la edad de dos años. Un niño de dos años no quiere trabajar, pero yo no tenía elección», cuenta.

Además, añadía que se ha pasado su infancia y adolescente entrando y saliendo del colegio y eso le ha ocasionado no poder tener amigos y no disfrutar de una vida real. «Toda mi vida, yo estaba dentro y fuera de la escuela. Yo no tenía amigos. Yo estaba trabajando constantemente y yo no tenía una vida real.»

Vía | AceShowBiz
Foto | MTV

2 comentarios

  1. TaylorMomsenFanRock dice:

    Oh Poobre Taylor
    pERO ES UNA CHICA MUY FUERTE Y LUCHADORA TE MERECES TODO EN EL MUNDO TE AMO TAYLOR

  2. TaylorMomsenFanRock dice:

    Yo fui la primera en escribir
    Yeah

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.