Fallece el padre de Mercedes Milá

Fallece el padre de Mercedes Milá

Escrito por: Elisa    29 febrero 2012     2 minutos

Mercedes Milá cuenta en su blog "Lo que me sale del bolo" el fallecimiento de su padre.

Ayer por la noche Mercedes Milá presentaba Gran Hermano: última hora en Telecinco, sin embargo llegaba con el tiempo justo porque su padre se encontraba mal. Se marchaba a Madrid, dejándolo en manos de su médico y con unas décimas de fiebre, sin que pareciera que tenía nada grave, pero esta madrugada fallecía.

La periodista lo cuenta en el blog que tiene en la página de Telecinco «Lo que me sale del bolo» desde donde rinde un homenaje a José Luis Milá que nacía en 1918 y estaba casado con Mercedes Mencos. Era abogado y tenía el título de segundo conde de Montseny, heredado de su padre José María Milá y Camps.

La presentadora contaba que esta mañana tenía muchas llamadas perdidas y enseguida pensó en él, pues sabía que aún no habían salido las audiencias. «Ayer Martes, me quedé en Barcelona con mis padres hasta el último minuto posible porque él había tenido unas décimas y tuvo que venir el médico a casa. Cuando lo vio llegar dijo: “bien ahora ya estamos salvados”. Mi madre y yo nos reímos y el doctor Solanes me comentó: “este hombre es genial; cómo no voy a venir a verle aunque sea tarde y vaya ya camino de mi casa”.

Milá cuenta como le ayudó a vestirse y que la última imagen que tuvo de él fue sacándole la lengua para responder a la suya como gesto de despedida. «Mi padre ha muerto esta madrugada. Le ha dicho a mamá que se moría y mi madre le ha dicho: “José Luis no digas tonterías”. No ha sufrido, se ha quedado tranquilamente dormido con sus manos entre las de mi hermana y su mujer».

«Mi padre era el rey de su casa como lo son todos vuestros padres de las vuestras. Por eso comparto hoy con vosotros esta fotografía que le hicieron el último día de Reyes», escribe la periodista. DEP.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Lo que sale del bolo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.