Ezequiel Garay a Tamara Gorro: «te mereces ser feliz»

Ezequiel Garay a Tamara Gorro: «te mereces ser feliz»

Escrito por: dlopez    18 enero 2022     1 minuto

Ezequiel Garay decidía ayer animar a Tamara Gorro tras el bajón de esta en las redes sociales. Ambos siguen manteniendo una relación bastante sana.

Ezequiel Garay decidía ayer animar a Tamara Gorro tras el bajón de esta en las redes sociales. Ambos siguen manteniendo una relación bastante sana tras su separación.

Ella indicaba que estaba «enferma» y harta de la situación. Ezequiel respondía que «Estamos contigo en este camino duro y complicado para ti, no te vamos a dejar sola. Porque todos los días luchemos por volver a ver esa sonrisa en tu cara».

«Te mereces ser feliz siempre» sentenciaba. La llamada de una persona a Viva la Vida provocó que Tamara reaccionase de la siguiente manera, «No le he hecho nada a esa persona que ha entrado, lo que ha contado es mentira. Mi marido es excepcional (…) Miles de matrimonio se toman un espacio. No siempre se tiene que terminar mal. No os lo digo a vosotros, pero estoy enferma y me quiero curar. Os lo pido, por favor, a la gentuza que se quiere subir al carro».

De Ezequiel no se sabe demasiado, pero a Tamara le han subido la medicación para que pueda dormir mejor. Lo importante es que ambos se enfrentan a un tiempo de separación que tiene como objetivo final reencontrarse y comprobar si sigue quedando algo de amor.

Que haya personas que quieran medrar y hablar lo que antes se callaban no deja de ser un riesgo más de ser una pareja pública. Lo importante es que todo se reconduzca y que Tamara se tranquilice todo lo posible. El tiempo dirá qué sucede exactamente con el futuro de su pareja.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.