Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan tras 12 años de relación

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan tras 12 años de relación

Escrito por: dlopez    4 enero 2022     1 minuto

Ezequiel Garay y Tamara Gorro han decidido darse un tiempo como pareja. Ambos reconocen estar abiertos a la reconciliación en un futuro.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro han decidido darse un tiempo como pareja. Ambos reconocen estar abiertos a la reconciliación en un futuro. Ella indicaba en Instagram que «Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio. Nos vamos a separar (…) Consideramos que hemos actuado de una manera muy adulta, o al menos ejemplar para nosotros y nuestros hijos. Queremos parar a tiempo con la esperanza de volver a recuperar. Hay amor y preferimos tomar un descanso con la fe y la esperanza de volver a estar juntos».

La sorpresa ha sido enorme ya que ambos son una de la parejas más sólidas del panorama nacional. Por suerte, están manteniendo las formas en esta dura situación.

Ella reconoce que está «floja y que atraviesa un momento muy jodido. Necesito una pausa para luego coger carrerilla». Él ha indicado que «no es un adiós, es un hasta luego. Te amo y pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida. Gracias por estos 12 años maravillosos».

Con estas frases nos quedamos. Ambos tienen claro que hay que luchar por sus hijos y que no se puede caer en el error de convertir todo esto en un enfrentamiento enorme. A ambos les deseamos lo mejor. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto.

¿Qué crees que ha podido afectar a la pareja? ¿Por qué en Sálvame no dijeron nada hasta pasado cierto tiempo cuando la noticia se conocía desde tres horas antes? Esperamos tu respuesta a estas preguntas.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.