Jorge Javier Vázquez comenta los errores que comete la Agencia Tributaria

Jorge Javier Vázquez comenta los errores que comete la Agencia Tributaria

Escrito por: dlopez    17 enero 2022     1 minuto

Comentaba el sábado Lolita Flores en Sábado Deluxe que el cáncer de su madre se lo provocó Hacienda. Jorge Javier Vázquez entró al trapo.

Comentaba el sábado Lolita Flores en Sábado Deluxe que el cáncer de su madre se lo provocó Hacienda. Jorge Javier Vázquez entró al trapo. Lo malo es que llueve sobre mojado en su caso y que sus declaraciones no tienen por dónde cogerse.

Con un cinismo impresionante, y olvidando que todos pagamos por narices, declaraba que «Lo que no se puede es que un organismo funcione con alguien que diga a los inspectores ‘de aquí a final de año tenemos que conseguir estos objetivos’, y que, por comisiones, vayan a intentar sacar de dónde puedan. Empiezan a tirar y te meten, muchas veces, en unos problemas en los que no tienes por qué verte, porque estos señores cobran por objetivos y les han dicho que hay que sacar pasta».

«No llegan a nada, pero te metes en abogados, en juicios, preocupaciones y, de cara a la opinión pública, que te llaman defraudador. Vamos a empezar a hablar de los errores que comete Hacienda también, y que los paguen». ¿Qué ocurre cuando no tienes dinero para un abogado y tienes que pagar? Parece mentira que alguien tan rojo como él se exprese en semejantes términos.

Él se sigue sintiendo traicionado por Hacienda y por todo lo que tuvo que pagar. Indirectamente, está acusando de prevaricación a los funcionarios de Hacienda e incluso dejando caer que cuando gobierna el PP se les aprieta más al cinturón. Qué pena que no comentase que los que tanto defiende quieren robarles a los que cobren una indemnización por un accidente de tráfico, pero claro, nadie tira piedras contra su propio tejado.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.