El ex de Mischa Barton no mostrará el vídeo sexual de la actriz

El ex de Mischa Barton no mostrará el vídeo sexual de la actriz

Escrito por: Elisa    28 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El ex de Mischa Barton no mostrará el vídeo sexual de la actriz y permanecerá alejado de ella durante cinco años.

El ex de Mischa Barton no mostrará el vídeo sexual de la actriz y permanecerá alejado de ella durante cinco años. Hace unos meses supimos la tormentosa historia entre Barton y Adam Spaw que la llevó a buscar protección en los tribunales de justicia.

En unos documentos obtenidos por The Blast, que fueron firmados el ocho de noviembre, se indica que ambos, Barton y Spaw, «deberán estar a 100 o más yardas uno del otro, de sus residencias, de sus animales, de sus vehículos y de sus lugares de trabajo y no tendrán contacto directa o indirectamente el uno con el otro, incluyendo, pero no limitado al teléfono, medios sociales, email o mensajes de texto».

El ex de Mischa Barton no mostrará el vídeo sexual de la actriz

«Adam se muestra de acuerdo en directa o indirectamente, o a través de cualquier agente, no vender, distribuir, mostrar, dar o entregar de cualquier manera fotos o vídeos intimidatorios de Mischa Barton. Además, él está de acuerdo en que no lo ha hecho hasta el momento ni ha intentado hacer lo anterior».

En junio, la actriz afirmó en una demanda que su ex había intentado vender vídeos sexuales en lo que ella y su defensa calificaron como la «venganza pornográfica». Mischa Barton salió victoriosa y así lo hizo saber al mundo Lisa Bloom en julio.

En marzo, Barton contó en un capítulo del show del Dr. Phil que su ex estaba intentando llevarla al abismo con un «chantaje emocional». «Fue un delito. Es un delito grave grabar a la gente sin su conocimiento y cometí el error de ponerme en una situación con esa persona», comentó y explicó que lo pasó página tan rápido como pudo, pero que el abuso emocional se prolongó durante varios meses.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.